Trabajos de Manu
Pues claro. Estamos a la espera de calcas. Un saludo
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Bueno pues yo pongo aquí mi granito, con alguno de los trabajillos que me hizo el amigo manu......
El tamagochi está remotorizado e iluminación frontal.
El tranvía está iluminado y fijado el chasis.
La 440 original y cercanías están remotorizadas e iluminadas tanto frontal como interiormente.
La 440 regionales proyecto de manu, y como soy un enamorado de éstas unidades, manu se acordó de mí....jejejeje
2000T Taxi, remotorización e iluminación frontal.
Diesel Alco 1800 Pantone, ésta fué una locura de manu, ya hace unos cuantos años, no sé si se acordará.........
Diesel Alco 2100, sin motorización con farolillos como circuló en la realidad (2180) en cola del Tren de la Fresa, ésta loco es una pasada la dejó muy guapa y con muchos detalles.
Y por último la vaticana, partiendo de una 269 Talgo200 Pantone.
Espero que os gusten. Saludos.


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Buenas noches:

Muy bueno ese trabajo realizado para el compañero David.
que aparte de gustarle el material Automotor, tiene unos
trabajos de virgueria en Modulos de Escala N.

Saludos
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Gracias pulguilla, pero no es para tanto, solo soy un novato con la L en la espalda...........................jajajajajajajaja.
Saludos.
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Bueno manu...me he caido de espaldas he echo la cucaracha me he levantado y me he vuelto a caer....Sonrisa

Pedazo de crack estas echo!!!!!!! eres el master blaster!!!! felicidades Artistazo!!!

Una consulta que grosor usas en las fibras opticas? para faros superiores e inferiores?

Gracias
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JajjajajJjJJjJJjJJajjajajajjajaja.
ManufCtory,jejjrjjr.
Cada dia nls dejas mas alucinados.
Saludos galos
Ricardo
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(31-03-2015, 15:16)elmanu269 escribió: Pequeño tutorial sobre cortar y alargar chasis Tomix para adaptarlo a un automotor. (Camello, UT440 Etc.)

 Materiales necesarios: tan sólo unas tiras de Evergreen u otro plástico y tubo portatintas (para alargar lo cardan) de un bolígrafo.

  Con las fotos creo que será suficiente para que cualquiera se atreva a llevar a cabo este trabajo. De todas formas, y ante cualquier duda, siempre estoy disponible para ayudar.

 Un saludo.

  Manu

El tutorial es utilísimo y resuelve un montón de motorizaciones, pero me queda una dudilla después de mirar con lupa las fotos: ¿cómo se sujeta el motor la chasis? ¿lo pegas? ¿con qué? Gracias y saludos desde Lisboa.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
(08-06-2015, 11:48)amobla escribió:
(31-03-2015, 15:16)elmanu269 escribió: Pequeño tutorial sobre cortar y alargar chasis Tomix para adaptarlo a un automotor. (Camello, UT440 Etc.)

 Materiales necesarios: tan sólo unas tiras de Evergreen u otro plástico y tubo portatintas (para alargar lo cardan) de un bolígrafo.

  Con las fotos creo que será suficiente para que cualquiera se atreva a llevar a cabo este trabajo. De todas formas, y ante cualquier duda, siempre estoy disponible para ayudar.

 Un saludo.

  Manu

El tutorial es utilísimo y resuelve un montón de motorizaciones, pero me queda una dudilla después de mirar con lupa las fotos: ¿cómo se sujeta el motor la chasis? ¿lo pegas? ¿con qué? Gracias y saludos desde Lisboa.


  Hola Antonio.

   Creo recordar que lo sujeté con plástico de la pistola termoselladora, la de las barritas que se introducen en la pistola y se derrite según vas apretando el gatillo.
 
   Un saludo.

   Manu 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
(10-06-2015, 23:05)elmanu269 escribió:
(08-06-2015, 11:48)amobla escribió:
(31-03-2015, 15:16)elmanu269 escribió: Pequeño tutorial sobre cortar y alargar chasis Tomix para adaptarlo a un automotor. (Camello, UT440 Etc.)

 Materiales necesarios: tan sólo unas tiras de Evergreen u otro plástico y tubo portatintas (para alargar lo cardan) de un bolígrafo.

  Con las fotos creo que será suficiente para que cualquiera se atreva a llevar a cabo este trabajo. De todas formas, y ante cualquier duda, siempre estoy disponible para ayudar.

 Un saludo.

  Manu

El tutorial es utilísimo y resuelve un montón de motorizaciones, pero me queda una dudilla después de mirar con lupa las fotos: ¿cómo se sujeta el motor la chasis? ¿lo pegas? ¿con qué? Gracias y saludos desde Lisboa.


  Hola Antonio.

   Creo recordar que lo sujeté con plástico de la pistola termoselladora, la de las barritas que se introducen en la pistola y se derrite según vas apretando el gatillo.
 
   Un saludo.

   Manu 

Muchas gracias
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
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Simplemente estoy impresionado con los trabajos hechos y con los trenes que tenéis por ahí. Simplemente IMPRESIONANTE.

Un saludo.
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Bueno, pues después de unas semanas sin haber aparecido por aquí ahora os enseño lo que he estado haciendo (entre otras cosas de electrónica y reparación) y es este lote de carcasas de varias locomotoras:

 Tres locomotoras 252s de las cuales dos serán en Op. (una viajeros y otra Integria) y la tercera Taxi grandes líneas.

  Una 269 Taxi con sub-índice 234 (la 269-234-1).

  Una 299 Taxi (la 299-001-8).

  Tres 321 TECSA.

  Dos 321 VÍAS.

  Dos 321 COMSA.

  Una 321 Infraestructuras Renfe en amarillo.

  Y 5 furgonetas de SEUR.


   Las carcasas de las 321 no van a ser para motorizar, estas serán para colocar directamente en las mecánicas Ibertrén, SD7 de Life Like o Kato, no me complicaré la vida ni siquiera haciendo faldones.
  Es probable que las ponga en venta, no seguro, así sin hacerles nada más que colocar calcas, barnizar de nuevo por encima para proteger éstas y algún que otro detalle tal como pintar en plata los aros de las ópticas, colocar matrículas en números blancos sobre fondo negro, pintar en negro el contorno de los parabrisas e igual poner luces a alguna de ellas, nada más.

 A ver si pudiese sacar más tiempo para poder subir más fotos, últimamente no dispongo de mucho.

 Un saludo.

  Manu

  


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""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
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Crei que hablabas de vagones, y son furgonetas. 
Menudo lote te has preparado. Pero si tienes poco tiempo, no te preocupes, no tengas prisa. Solo disfruta.
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Me alegro Manu de que como el Guadiana hayas vuelto aparecer, y el motivo de tu tardanza siga siendo por motivos laborales, de vez en cuando nos muestras estos trabajos y nosotros nos quedamos conformes, ahora te ha dado por lo automovilístico, ya nos mostraras el resultado final de esas furgonetas.
Nuevamente gracias. 
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Manu crack ¡¡¡¡¡¡ Tus fotos son siempre bienvenida, menuda alegría para lo s ojos ver siempre el parque nuevo que incorporas.

Un saludo.
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Manu, lo primero es alegrarnos "de que tengas poco tiempo" para tu afición pero ya sebemos el motivo y merece la pena esperar todos los excelentes trabajos que nos ofreces.
Encima ahora furgonetas. 
Una pregunta, ¿se podría tunear alguna de Correos?
José López me envió unos buzones maravillosamente hechos (ver hilo en Maquetas "Iberama 560 Pepe López", post 101) y una de esas furgonetas junto a uno de los buzones de alcance ya tiene que ser la repanocha para la maqueta de un jubilado de Correos.
Bueno, es una idea.
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Manu yo de mayor quiero ser la mitad de habilidoso que tu, una maravilla lo que haces sobretodo con el material de Ibertren le otorgas un valor añadido que ya quisieran haber conseguido ellos, Ole Ole y Ole   Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
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Es una alegría volver a ver comentarios y fotos de tus proyectos. Espero que el trabajo siga bien y te deje tiempo para que puedas continuar tus obras.
Rafa
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(12-07-2015, 07:54)TARDESILLAS escribió: Manu, lo primero es alegrarnos "de que tengas poco tiempo" para tu afición pero ya sebemos el motivo y merece la pena esperar todos los excelentes trabajos que nos ofreces.
Encima ahora furgonetas. 
Una pregunta, ¿se podría tunear alguna de Correos?
José López me envió unos buzones maravillosamente hechos (ver hilo en Maquetas "Iberama 560 Pepe López", post 101) y una de esas furgonetas junto a uno de los buzones de alcance ya tiene que ser la repanocha para la maqueta de un jubilado de Correos.
Bueno, es una idea.

  Pues cualquier día se intenta eso de la "fregoneta" de Correos.

  Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
    Un saludo.

     Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
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Pues menos mal que dispones de poco tiempo Manu, porque sacas carcasas como churros pero preciosas preciosas.
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Acabo de mirar con mas detalle esos buzones que dice Tardesillas. La verdad es que estan pidiendo a gritos una furgoneta amarilla con el logo de correos.
Yo he visto esa escena pero con un citroen 2CV furgoneta fabricado en 3D.
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