30-04-2013, 00:47
Yo creo tambien que el problema pudiera estar entre otros en el tender.Alguna rueda descentrada o alguna pletina que no hace buen contacto.a mi me pasaba con la mikado ,y despues de volverme loco¡sorpresa!una pletina se habia descentrado del cojin que lleva en el tender.Y eso que las kato no llevan el motor en el tender como las fleischmann.
Otra cosa que puedes comprobar es si te lo hace en la junta de dos carriles,es decir ,entre las eclipsas,pudiese ser que un carril quede mas alto que el otro y no pase,es un problema bastante frecuente ,y que puede hacertelo con una loco,con ninguna o con todas,no hay una ley para esto.observa a marcha muy,muy lenta ,si ves subirse un pelin alguna rueda.Me da que pude ser esto,yo lo observaria antes de desmontar el tender.
Otra cosa que puedes comprobar es si te lo hace en la junta de dos carriles,es decir ,entre las eclipsas,pudiese ser que un carril quede mas alto que el otro y no pase,es un problema bastante frecuente ,y que puede hacertelo con una loco,con ninguna o con todas,no hay una ley para esto.observa a marcha muy,muy lenta ,si ves subirse un pelin alguna rueda.Me da que pude ser esto,yo lo observaria antes de desmontar el tender.