Temas: 137
Registro en: Aug 2014
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
Precioso que manos tienes...
el maquetista 60
Invitado
Realmente precioso. Es una maravilla. Me gustaria saber sobre las dos ventanas mas pequeñas, a que dependencias corresponden? Cuanto mas conozcamos el vehiculo mas aprecio le tendremos.
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Hola:
Carlos si no me equivoco las ventanas pequeñas son las de la cocina que va en ese
lateral, luego las otras ventanas corresponden a la barra de la cafeteria. El resto de
las ventanas corresponden al Comedor, que lleva mesas y sillas. Tendria que buscar
en mi archivo, pero tengo fotos de ese R-9908 que esta en el Museo de Monforte de
Lemos restaurado, de cuando se hizo la transformacióna como estaba de origen.
El unico defecto es que no se pinto el coche en sus colores Estrella, sino que se pinto
con los colores Azules del Museo.
Saludos
(05-05-2015, 23:11)el maquetista 60 escribió: Realmente precioso. Es una maravilla. Me gustaria saber sobre las dos ventanas mas pequeñas, a que dependencias corresponden? Cuanto mas conozcamos el vehiculo mas aprecio le tendremos.
Carlos, si pinchas en este enlace que pertenece al foro Forotrenes, ahí en la página 2 en el tercer post verás, entre otros enlaces, un PDF de coches 9000 con todos los dsatos, las medidas y los interiores de este RRR-9900 y también de los 9000s de 1ª y 2ª clase.
Un documento muy importante. Y de paso más documentación sobre otro material Renfe.
Este es el enlace:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic...4&start=20
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
06-05-2015, 10:40
(Última modificación: 06-05-2015, 10:43 por pulguilla.)
Holas:
Encontre una foto del interior, os la subo, ya localizare las que tengo yo
del 2.008 que fue cuando se restauro.
Se ve la barra de la cafeteria que corresponde con las 3 ventanas, no se ve la cocina,
pero si se ve el Comedor del Coche, los techos son una maravilla con esos rosetones
que se conservan en el restaurado.
Saludos
Temas: 28
Registro en: May 2014
Puffffffffffff que trabajo mas bueno.
Un abrazo muy fuerte
Ricardo
Temas: 26
Registro en: Feb 2015
¿No te cansas de hacer tanta maravilla? Yo si pudiera hacer una así me quedaría años mirándola embobado
Juanma
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Pero que manos tienes manu son una chulada ya quisieran estos de Ibertren haber fabricado algo también acabado un saludo
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Manu menudo trabajo digno de Electrotren cualquier día te ponen en nomina seguro
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Otra preciosidad de la fábrica de Manuel.
Buenas:
Manuel te ha quedado de maravilla, es resulton, me gusta desde luego.
Saludos
Manu como siempre te han quedado genial, enhorabuena nuevamente. Un saludo Juan Carlos
Temas: 12
Temas: 18
Registro en: Dec 2013
Yo impaciente esperando la integria personalizada. Este Manu un artista. Lo tendrian que contratar los de hornby. Muy chula Juanqui.
Temas: 12
Pues la integria personalizada ya verás que chulada. He visto varios trabajos de Manu con ese modelo y ya te digo que tienes razón con lo de Hornby.
Además si tienes una Made in China y la comparas con un made in Germany a parte del peso verás la diferencia de rodaje en cuanto a mecánica.
Cuando tengas la INTEGRIA sube las fotos.
Un saludo.
|