17-04-2015, 13:12
maravilla como ella sola.
Trabajos de Manu
|
17-04-2015, 13:12
maravilla como ella sola.
18-04-2015, 21:12
Cada trabajo que nos pones nos deja mas maravillados con lo que hacen tus manos.
Felicidades de nuevo por ello
22-04-2015, 23:21
Hola a todos,
Aquí os subo un video de las UT440 que me ha arreglado el manitas de Elmanu. Se trata de dos unidades de Ibertren, originalmente la azul de enganches metálicos y la azul de enganches de plástico. Ambas las ha remotorizado con los famosos RDC de Kato y digitalizado con decoders Digitrax además de colocar leds blancos/rojos en sentidos de marcha. Circulan de maravilla por R2 y en rampas del 3,5%, los motores tiran de miedo y la iluminación queda muy real (cuesta apreciar el doble foco blanco superior por el destello). Espero que lo distruteis.
23-04-2015, 07:10
Manuel, unas preciosidades.
Qué gozada verlas. No seria raro ni extraño poder montar un encuentro exprés en Barcelona sólo con obras de Manu. Seríamos la envidia, sana, de muchos.
23-04-2015, 07:13
Y no tan sana.
23-04-2015, 09:31
Que los disfrutes mucho Manel, han quedado de primera.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
23-04-2015, 09:38
que guapas que estan las dos y apenas hacen ruido.
23-04-2015, 10:06
Una marcha perfecta muy bonitas las dos unidades.
23-04-2015, 11:45
Hola:
Me alegro que funcionen bien esas Unidades, todo lo que toca el mago con la varita parece otra cosa. Saludos
23-04-2015, 11:48
Pero es que todo acompaña. Las UT pues perfectas porque nuestro druida manu las mete en el caldero y Pannnn, jajjajja, y luego la maqueta por donde ruedan es una pasada
Ricardo
23-04-2015, 11:50
Si es que parecen de otra marca y no de Ibertren.
Un espléndido trabajo de Manu, sin duda Lo tenéis explotado al pobre
24-04-2015, 12:01
(23-04-2015, 11:45)pulguilla escribió: Hola: Pulguilla, no es la varita, es el marisco que hace virguerías. Aportan mucho fósforo al cerebro, así como potasio, magnesio, sodio... y a veces mala leche. jajajaja (23-04-2015, 11:48)ray269 escribió: Pero es que todo acompaña. Las UT pues perfectas porque nuestro druida manu las mete en el caldero y Pannnn, jajjajja, y luego la maqueta por donde ruedan es una pasada Como lo sabes Ricardo, la marmita está siempre llena, bueno, menos cuando Obélix cayó dentro que se desbordó. (23-04-2015, 11:50)avacumaf escribió: Si es que parecen de otra marca y no de Ibertren. Diego, no sabes lo explotado que me tienen.. hace meses que no veo la luz (al contrario que Rajoy y los suyos) me han encerrado en un zulo con un ventanuco para que salgan los vapores del aerógrafo y una puerta con una pequeña trampilla por donde me pasan pan y agua. Espero tener vacaciones en agosto, digo yo que serán misericordiosos conmigo, no?. Un saludo. Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
24-04-2015, 12:07
Manu ¡¡¡¡¡¡¡ Que te pasen por debajo de la puerta "tranchettes" para el pan...
Ji ji ji ¡¡¡¡¡¡ Te tenemos explotado, a base de bien.
04-05-2015, 12:30
Bueno, pues tras varios días sin aportar nada nuevo a este hilo voy a subir fotos de otra locomotora ya terminada, se trata de una Alco 1800 Ibertrén transformada a 318 TECSA, concretamente la 318-009-8 y que como dato curioso es la única 318 (1800) que tiene doble faro principal en paralelo.
Creo que las únicas Alco con bifaro paralelo son las 2100 transformadas a 321 con testero reformado y de las 1600/1800 la única fue la primera que pisó Spain y que fue la Marylin allá por mediados los años 50 del pasado siglo. Las locomotora 316 (Alco 1600) sí llevaban bifaro pero era en superpuesto, es decir, uno encima de otro y no en paralelo; uno al lado del otro. En esta transformación he tapado los huecos de las trompetas de origen y he hecho otros nuevos para unas trompetas más pequeñas y un poco más acordes en ubicación, sin serlo del todo, a la realidad. Esta locomotora 318-009-8 ha tenido en la misma decoración TECSA varios cambios a lo largo de sus años en esta empresa, yo he querido intentar hacer la última que ha vestido. Para ello acompaño foto real, sacada de internet, que ha tenido esta máquina. La mecánica pues como casi siempre, Kato y luces en los dos sentidos, y cambiantes según sentido de la marcha. Digitalizada con decóder Digitrax DZ126 de cables. Un saludo. Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
04-05-2015, 13:34
Fantástica! Es que es ver la real y la de Manu para perderse, ¿cual es cual?
Felicidades Manuel :-)
04-05-2015, 13:42
Primero he visto las fotos y he observado las caracteristicas que has aportado a esta maquina. Ole!!! Trompetas en la frente, por fin. Yo quiero eso para todas las mias. Y el detalle del bifaro no pasa desapercibido. Un buen trabajo. Es una locomotora preciosa.
04-05-2015, 22:58
Me encanta como todo lo taxi...
04-05-2015, 23:26
Buenas noches:
Felicidades por el trabajo Manu, muy bien lograda la 318 de Tecsa. me encantam esos colores. Saludos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Algunos trabajos de este verano: 269 y 252 | elmanu269 | 8 | 15,894 |
28-09-2015, 16:27 Último mensaje: javierusko |