Temas: 12
Registro en: Feb 2015
En breve si Correos se digna en darse prisa, si me lo permitís en modo licencia me queda poco para ser un hombre de Manu. Tengo pendiente la llegada de una 252 ALTARIA hecha con las manos del ilustre Manu. Espero poder enviar fotos en breve. Además `la probaré con una 252 Nade in china para ver la diferencia de rodaje donde por cierto con la 252 MAde in China si que me uno a foros abiertos donde la toma de corriente deja mucho que desear.
Ya tendré una máquina ilustre que "tire" de mi talgo GL.
Un saludo a todos.
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
bonitos estrellas, aunque la 278 no es de mi agrado esta muy bien acabada.
Temas: 137
Registro en: Aug 2014
Temas: 6
Registro en: Jun 2014
Qué preciosidad Manu
Temas: 1
Registro en: May 2013
Gran trabajo Manu, se me cae la baba...
Gracias señores. Esto no hace otra cosa más que animarme a seguir subiendo fotos de mis trabajos.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
el maquetista 60
Invitado
Muy bien realizado. Es que parece de fabrica.
Muy bonita Manu, otra gran obra.
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
Temas: 34
Registro en: Oct 2013
Trabajos espectaculares, ahora a animarte y haces una a escala 1:1, que eso debe ser más fácil el pintar de plata los aros de los focos, no tendrás que dejarte tanto la vista.
Jaime
Temas: 28
Registro en: May 2014
Jajjajajja, no le.piques .....jajjajaja
Ricardo
(14-04-2015, 16:38)trendevapor escribió: Trabajos espectaculares, ahora a animarte y haces una a escala 1:1, que eso debe ser más fácil el pintar de plata los aros de los focos, no tendrás que dejarte tanto la vista.
Jaime, ya has leído a Ricardo (ray269), no me piques. jajajaja
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
Como siempre haciéndonos disfrutar, Manu. Excelente trabajo. Aunque lo del 1.1 no sé si la jefa te lo dejaría hacer dentro de casa.
Tú inténtalo y, si lo logras, sales en el Telexornal, seguro.
Temas: 6
Registro en: Jun 2014
Qué chula! a disfrutar cuan gorrino
Y enhorabuena al artesano
El artesano se lo ha currao¡¡¡¡¡
Eso sí a la caja guardada que ya circulando los gatos estaban al acecho....
Muchas gracias Juan Carlos.
Cuando he visto la primera foto, el primer plano de la 252 Altaria, he dicho: "Hala, ahí van todos los defectos por el puñetero macro. Quién le habrá dicho a J. Carlos tomar las fotos tan cerca!!!!" jajajaja.
Una virguería eso de las luces en los decos Lenz, si señor.
Un abrazo desde Coruña a Barna, ciudad con la que me siento muy cerca aún después de haber pasado ya 29 años desde que estuve ahí vestido de caqui una buena temporada y de la que guardo gratos recuerdos y buenos amigos, amigos hechos en aquellos momentos y más amigos años después gracias a esto de los trenes.
Manu
Otra maravilla, y además cazada en real.
|