el maquetista 60
Invitado
Gracias por el aporte. Tiene que quedar muy bien una composicion de algunos como este.
el maquetista 60
Invitado
Yo tambien tengo algunos de Roco en los tres colores. Son como los Renfe pero mas cortos y con dos ejes. Como no sea un fabricante español el que lo realice...los demas en su mayoria son imitaciones. Pasa como en las "pelis" los F14 se enfrentan a los Mig23 y no aparece ninguno por la pantalla. En su lugar ponen unos F5.
el maquetista 60
Invitado
Al menos podemos agradecerles el detalle de que renfericen sus vagones y nos lo ahorramos nosotros de hacerlo. Pues hace unos años si querias tener una tolva abierta renfe....no tenias mas remedio que coger las alemanas y redecorarlas. Luego ellos empezaron a facilitarte las cosas y lo aceptamos. Si no habia otra cosa...que se podia hacer?
Temas: 21
Registro en: Nov 2013
Estas tolvas son una reedición de las que fabricó roco en su día con la misma matrícula.
Ya anunció un compañero en el foro que se iban a reeditar junto con las cisternas de dos ejes pequeñas de campsa.
Además alun precio bastante asequible.
No pierdas el tren, engánchate a él
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
Son bonitas. Ya me gustaría pillarme unas cuantas verdes y marrones para hacer una buena composicion.
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Holas:
Buen precio si señor, este de Trencastilla.
Saludos
Temas: 12
Registro en: Apr 2014
Buenas.
Este material le serviría a mi 319 o mejor la Arnold HN6139.Gracias.
Temas: 12
Registro en: Apr 2014
He preguntado si estas tolvas no reales,me podrían servir para mi 319 y veo en la foto de Bertice la 319 como la mía y con esas tolvas.Yo compré hace tiempo 2 o 3 de Roco .verde y marrón,me gustan mas marrón.
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Hola:
Que pena que nole hayan cambiado el Anagrama de Renfe,
por lo menos tendriamos mas variedad.
Saludos
25-03-2015, 22:57
(Última modificación: 25-03-2015, 22:58 por Justo269.)
Supongo que con el tiempo las sacarán el resto de matriculas, con esta decoración Roco sacó dos matriculas, además tienen la opción de sacar las verdes de cargas Renfe, las de color óxido, las azules de infraestructuras o las amrillas de comsa.
Yo diría que lo que estan haciendo es un sondeo de mercado y según vayan las ventas reeditarán los otros modelos.
Por el momento creo que serán un éxito, aunque no hayan rodado nunca en España el precio es muy atractivo.
Supongo que con las cisternas estarán haciendo la misma prueba, este año la amarilla de campsa y si se vende supongo que sacarán mas modelos.
Lo único malo de esto es que lo estan fabricando como material fleischmann, lo cual viene a desmentir los rumores de que posiblemente se volviera a fabricar material roco, o al menos con esa marca.
Yo las hubiera preferido con caja y marca roco, al menos me daría la esperanza de que la marca volviera a aparecer en escala N.
Lo que tengo claro es que en cuanto pueda compro algunas para completar una composición, tengo tres verdes por lo que otras tres no me vendrían mal.
Temas: 22
Registro en: Oct 2014
Yo ya tengo también 4. Ahora a rodar
Enhorabuena por las adquisiciones, no os arrepentireis de su rodaje, además son una composiciones muy bonitas.