Temas: 12
Registro en: Feb 2014
Hola Prcampu,
Mira en mi hilo "Diseño de maqueta" , hice dos o tres versiones del 550, igual alguna te vale
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
dificil seria el wintrack, yo tengo varios diseños con el scarm y me parece sencillo. todo es cuestion de practica.
antes de hacer el iberama ya que ese iberama tiene algunos fallos primero mira de hacer algo parecido y que te guste, como por ejemplo las pendientes y las curvas cerradas entre otras
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
iberamas no tengo, tengo diseños creados por mi. pero podria hacerte algo aunque ando asi asi de tiempo.
Pásame por privado tu correo electrónico, desde aquí me dice que el tipo de archivo no le gusta...
Hola, alguien sabe cómo enviar un archivo scarm a través del foro, desde el ipad al menos no me deja...
Temas: 3
Registro en: Jan 2015
Se lo tendrás que enviar directamente desde tu email al suyo, no a través del foro
Temas: 20
Registro en: Sep 2014
Si pinchas sobre el nombre de la otra persona vas una ventana, en ella figuran datos, y dos link a enviar un mensaje privado en el foro y otro link para su correo (entiendo que personal)
Miguel
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Ups, me olvidé de indicarlo aquí. Correo enviado
Temas: 1
Registro en: Nov 2015
Buenas!! Yo también necesitaría que me hicierais llegar el .Scarm del iberama 550, podría ser?
Gracias