21-12-2014, 13:33
Como le prometi a Oscar, os voy a presentar cosillas "frikis" que tengo por casa que no son ni trenes, ni tecnologia (que tambien daria para rato)
Empecemos con un X-Wing que compré hace unos años y monté el año pasado:
Por si alguien se ha dado cuenta: sí, está con las alas abiertas y el tren desplegado... una licencia que me he tomado para que la foto luciera más
Lo chulo de esta maqueta es que se le puede quitar casi todo el armazón para verle las tripas!! Un ejemplo:
Y aquí su contrapartida en Lego:
Seguimos con Lego y Alianza Rebelde, un A-Wing a la izquierda y un Delta-7 Light Interceptor a la derecha (un set en el que iba el pedestal con la miniatura y un bot, junto al planeta para colgar del techo... queda muy bien en el arbol de navidad )
Una lanzadera imperial:
a la que se le pliegan las alas
y un detalle del interior: clones preparados para el asalto!!
Un Advanded Tie Fighter (con Darth Vader en cabina)
y un Tie Bomber en miniatura junto a su piloto y bola (¿de Navidad?) representando un campo de asteroides:
Unos peligrosos ewok de camuflaje:
Vehiculos imperiales (a la nave de asalto le faltan piezas... se me desmontó y la monté como buenamente pude sin el manual!! la cola de los propulsores se le levanta y deja caer la plataforma con los soldados)
Un deslizador rebelde
Algunos personajes legolizados:
Un R2D2 de ganchillo!!
Y la joya de la corona!! Un AT-ST Walker (no se donde he metido a los pilotos )
Y un detalle para comparar el tamaño:
Tengo más cosas, ya ire poniendo puzzles que tengo montados, otros legos y alguna otra cosa que tengo guardada o en casa de mi madre... de momento ya es bastante!!
Empecemos con un X-Wing que compré hace unos años y monté el año pasado:
Por si alguien se ha dado cuenta: sí, está con las alas abiertas y el tren desplegado... una licencia que me he tomado para que la foto luciera más
Lo chulo de esta maqueta es que se le puede quitar casi todo el armazón para verle las tripas!! Un ejemplo:
Y aquí su contrapartida en Lego:
Seguimos con Lego y Alianza Rebelde, un A-Wing a la izquierda y un Delta-7 Light Interceptor a la derecha (un set en el que iba el pedestal con la miniatura y un bot, junto al planeta para colgar del techo... queda muy bien en el arbol de navidad )
Una lanzadera imperial:
a la que se le pliegan las alas
y un detalle del interior: clones preparados para el asalto!!
Un Advanded Tie Fighter (con Darth Vader en cabina)
y un Tie Bomber en miniatura junto a su piloto y bola (¿de Navidad?) representando un campo de asteroides:
Unos peligrosos ewok de camuflaje:
Vehiculos imperiales (a la nave de asalto le faltan piezas... se me desmontó y la monté como buenamente pude sin el manual!! la cola de los propulsores se le levanta y deja caer la plataforma con los soldados)
Un deslizador rebelde
Algunos personajes legolizados:
Un R2D2 de ganchillo!!
Y la joya de la corona!! Un AT-ST Walker (no se donde he metido a los pilotos )
Y un detalle para comparar el tamaño:
Tengo más cosas, ya ire poniendo puzzles que tengo montados, otros legos y alguna otra cosa que tengo guardada o en casa de mi madre... de momento ya es bastante!!