Temas: 137
Registro en: Aug 2014
Digo yo que de 560 que somos solamente han dicho algo un puñado de compañeros en el hilo del sorteo de la 2100.
En estos últimos 6 días no ha habido ni un sólo post en ese hilo. ¿Será que a nadie le interesa la locomotora?. Si eso ya le digo a Jose (Quisn) que borre todo.
A ver, lo que dice el título de este hilo; que levanten la mano los que están interesados en ello.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
Ya se verá cuando se repartan los números no?? Yo auguro que no mas de 30 participarán, pero da igual, la máquina me va a tocar a mi xD
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
A menos participación más posibilidades de que toque...
Yo creo que serán 50 usuarios al final los que elijan números...
Temas: 8
Registro en: Oct 2013
Si yo levanto dos manos tengo el doble de números?
el maquetista 60
Invitado
Esto me suena a atraco.
Temas: 39
Registro en: Feb 2014
¡Eh!, ¡Que nadie se olvide de mí!
Temas: 77
Registro en: Jan 2014
Lo siento mucho pero esa
Loco ya lleva mi nombre
Temas: 77
Registro en: Jan 2014
Lo siento mucho pero esa loco lleva mi nombre
Temas: 103
26-10-2014, 17:21
(Última modificación: 26-10-2014, 17:21 por Bertice.)
A mi me interesa, pero no voy a participar. Cedere mis números
A mi no me toca nunca nada llevo jugando a la primitiva desde que se creo y a la lotería desde que era joven y como mucho me toca algún reintegro, por eso me conformare con que me toque un par de ruedas y media carcasa de esa ansiada por todos locomotora.
Temas: 137
Vaya, parece que Alberto se conforma con que le regalen la composición de coches Estrella de la que hablábamos ayer que le regalarían los que fuesen entrando nuevos en el foro.
Yo ya me he puesto a elaborar esos coches.
Venga, ahora dí a quién le vas a ceder los números.
Un saludo
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
Temas: 27
26-10-2014, 18:00
Ya te di las gracias en el otro post por el detalle, pero si hay que levantar la mano otra vez la vuelvo a levantar.
Temas: 164
Buenas tardes:
De momento yo no he dicho nada, que quede claro
Temas: 34
Registro en: Oct 2013
Mira bien Manu, que yo le estoy haciendo cosquillas a los angelitos del cielo. tengo las dos manos levantadas.
Jaime