Yo tengo aparte de la creada por mi basandome en un articulo de Trenmania. No recuerdo si de Angel Clemente o Vicente Uceda. Y la verdad es que disfrute mucho en su realizacion totalmente artesanal. Hablo de la carroceria.
Hace poco adquiri una carcasa mas en resina con bastantes deficiencias en el acabado, y la quiero tambien motorizar.
Nos podias adelantar, que motorizacion vas ha utilizar para tu inglesa?
Manu esa locomotora o bien la 278 Panchorga, son mis preferidas junto con la vaporosa BR52, ojala tuviera tus manos para poder hacérmela, el otro día sin ir mas lejos estuve a punto de comprarme una carcasa que las vendían en Delicias por 30 € pero pensé para que si no vas ha ser capaz de motorizarla y mucho menos de pintarla con el acabado que te gustaría, así que a esperar que alguna casa Oficial se digne a construirla y venderla para poder comprármela.
Cuando la termines por favor pon las fotos en el foro así por lo menos me quito el mono. Un saludo.
Tanto la Inglesa como la Panchorga son locomotoras que me enamoraron desde pequeño, cuando las veía en Córdoba bajando de Cerro Muriano en largas composiciones de cisternas, a veces tiradas por doble tracción...
Por favor... ¿es posible conseguir una carcasa de esas?
La motorizacion que le puse fue de la E/8, por la distancia entre ejes dentro de los carretones, que son mayores que los de la SD-7. Eso si, le cambie el motor junto con los volantes, para que no rozaran en el techo.
Pero tengo otra motorizacion E/8 y me temo que esta carcasa tiene las paredes y el techo exageradamente gruesas. Demasiada resina.
Te puedo asegurar que da menos trabajo hacerla desde cero. Aprovechar estas carcasas tiene merito.
Disculpa MANU por meter aqui unas imagenes de mi modelo artesanal, no es mi intencion eclipsar tu trabajo.
Es para que se pueda ver de lo que hablo.