09-01-2014, 13:41
Buenas a todos,
Soy Carlos (o Cucnne) o como suele llamarme todo el mundo "quita del medio" (lo siento un chiste malo que no me puedo resistir).
Soy del Prat de Llobregat (Barcelona) y colecciono Hobbies, voy a intentar enumerarlos...
- Bonsais
- RC gasolina (recuperando la aficion)
- Maquetismo (empezando)
- WindSurf (mejorando)
- Parapente (abandonado)
- Robotica NXT (muy básico)
- muchos otros
Soy ingeniero informático y actualmente con el frío me aburro mucho en casa
Estoy pensando en empezar en el mundillo del maquetismo ferroviario y, como no, tengo bastantes dudas y mucho miedo por el tema de espacio (como imagino el 90% de la gente).
Después de descartar cualquier tipo de maqueta fija. Mi mujer me mata si intento colgarla del techo / pared y siempre desplegada ocupa excesivo espacio.
Estoy pensando en diseñar algún tipo de maqueta modular T-Track. Lo malo es que soy muy muy novato y temo que sea excesivo para empezar.
Además se me plantean algunas dudas.
Por ejemplo:
- T-Trak + Digital, posible? Es una buena opción?
- T-Trak y niños? En vista al futuro...
Bueno creo que con esto podemos empezar a conocernos, siempre encantado de saludar y de responder y sobretodo de preguntar.
Soy Carlos (o Cucnne) o como suele llamarme todo el mundo "quita del medio" (lo siento un chiste malo que no me puedo resistir).
Soy del Prat de Llobregat (Barcelona) y colecciono Hobbies, voy a intentar enumerarlos...
- Bonsais
- RC gasolina (recuperando la aficion)
- Maquetismo (empezando)
- WindSurf (mejorando)
- Parapente (abandonado)
- Robotica NXT (muy básico)
- muchos otros
Soy ingeniero informático y actualmente con el frío me aburro mucho en casa
Estoy pensando en empezar en el mundillo del maquetismo ferroviario y, como no, tengo bastantes dudas y mucho miedo por el tema de espacio (como imagino el 90% de la gente).
Después de descartar cualquier tipo de maqueta fija. Mi mujer me mata si intento colgarla del techo / pared y siempre desplegada ocupa excesivo espacio.
Estoy pensando en diseñar algún tipo de maqueta modular T-Track. Lo malo es que soy muy muy novato y temo que sea excesivo para empezar.
Además se me plantean algunas dudas.
Por ejemplo:
- T-Trak + Digital, posible? Es una buena opción?
- T-Trak y niños? En vista al futuro...
Bueno creo que con esto podemos empezar a conocernos, siempre encantado de saludar y de responder y sobretodo de preguntar.