07-02-2014, 17:40
Tú ya tienes tus Alcos Life-Like renferizadas o tus Alcos de Ibertrén remotorizadas. Estas nuevas son para los auténticos puristas ,como yo, que no nos vale cualquier cosa .
Luis Alberto
Coches Arco de ferromodel
|
07-02-2014, 17:40
Tú ya tienes tus Alcos Life-Like renferizadas o tus Alcos de Ibertrén remotorizadas. Estas nuevas son para los auténticos puristas ,como yo, que no nos vale cualquier cosa .
Luis Alberto
07-02-2014, 22:54
Luigi, si además les pones un par de manos lo mismo dan palmas, jeje
Entrando en el tema de los vagones, entiendo que el fabricante habrá puesto su mejor voluntad a la hora de diseñar y producir el modelo, haciendo prototipos con un funcionamiento correcto, pero a la hora de fabricarlo el chino o los materiales utilizados no le hayan dado el resultado deseado. Ahora bien, lo lógico sería que se hubieran probado los vagones antes de lanzarlos al mercado, no una unidad, sino unas cuantas y ver los posibles problemas que pudiera dar el modelo. Salvo que las quejas de los clientes sean puntuales y se trate de unas cuantas unidades, cosa que dudo. Por otra parte Ferromodel ya debería haber dado al menos una respuesta y un compromiso por su parte para solucionar el problema, independientemente de que necesite un plazo razonable para hacer una nueva fabricación y solucionarlo, rectificar es de sabios. Si están mal fabricados debería comprometerse a realizar una nueva fabricación con los problemas subsanados y cambiarselos a los clientes, de forma que puedan cambiarlos directamente en la tienda en la que lo compraron o bien enviandoselo al fabricante y recibiendo otros en perfecto estado sin coste alguno ni para el cliente ni para las tiendas que tampoco tienen culpa en este asunto. Parece que nos cuesta decir que nos hemos equivocado, que ha habido un error de fabricación o que nos han jugado una mala pasada a la hora de fabricarlo, pero sinceramente creo que si en su página web ponen un apartado en el que indiquen que ha habido un defecto en la fabricación y que se solucionará a la mayor brevedad posible ganarán mas que si no dan respuestas o se demoran en hacerlo. Tendrían delito si comercializaran el modelo con decoración pantone sin haber solucionado los problemas de fabricación, independientemente de que ya estén de camino para España o estén ya en sus almacenes. Si los comercializaran con el mismo defecto se cargarían la marca, algo que no creo que les interese. Espero que podáis solucionar el problema en breve, de todas formas, por mi parte os aconsejaría no andar ñapeando con los vagones recibidos, ya sabéis aquello de que si el artículo se manipula por parte de personal no autorizado se pierde la garantía del producto.
No pierdas el tren, engánchate a él
07-02-2014, 23:43
Totalmente de acuerdo contigo, lo veo de la misma manera.
Ya han llegado tarde, crea fama y échate a dormir. Salu2.
Salu2.
Antonio.
09-02-2014, 10:21
Echadle un vistazo a este vídeo publicado el pasado día 2 de febrero acerca de los coches Arco de Ferromodel. Un poquillo largo en mi opinión, pero con interesantes aportaciones para solucionar los comentados problemas de los desenganches y descarrilos.
Una pena que un modelo nuevo (muy bien conseguido en mi opinión) haya que "destriparlo" y retocarlo para que funcione.
Finalmente parece que el fabricante es serio y responde.
Hoy he recibido un correo de Ferromodel diciéndome que tan pronto como tengan la solución darán dos opciones: 1 - Enviar las piezas nuevas al domicilio o a la tienda para que los que deseen hacer la reparación ellos mismos. 2 - Recogerlos en las tiendas para repararlos ellos en sus instalaciones. Estaremos a la espera. Por ahora, el menos, están dando la cara. A ver si hay suerte y se soluciona pronto el tema. Si encuentran una buena solución supongo que el material siguiente funcionará correctamente. Si fuera así saldríamos todos ganando. En cuanto al vídeo, ya lo había visto pero las soluciones que indica no son suficientes, al menos en mi caso. De todos modos es muy aprovechable. Gracias por colgarlo josepax. Luis Alberto
13-02-2014, 16:48
Eso es lo que deben hacer, de esta forma aunque hayan cometido un error, ganarán clientes.
Todos podemos equivocarnos, pero debemos saber recficar si queremos salir airosos.
No pierdas el tren, engánchate a él
05-03-2014, 17:36
Pues yo tampoco sé nada de momento. Supongo que estarán estudiando una solución que no sea demasiado gravosa para la firma y que permita rodar aceptablemente los vagones.
Mis "Arco" están hibernando. A ver si ahora que viene algo de calor cobran vida. Luis Alberto
Buenos dias:
Ojala sea cierto lo que comentas Nacho, nosotros no tenemos ni idea, es mas ayer estuve hablando con varios compañeros de varios temas y no han comentado nada. Incluso hable ayer noche con un Tendero y tampoco tiene noticias. de Ferromodel, Saludos
18-03-2014, 15:31
El día 10 me enviaron un correo diciendo que actualmente se está refabricando la pieza cinemática y que iran informando en próximas fechas.
18-03-2014, 18:10
Seguiremos esperando. Por mi parte les doy el voto de confianza a ver como acaba el tema. Y si no aparece la solución pues tendré que utilizar los remedios de Nacho.
Ricardo, si te enteras de algo avisa. Yo, por mi parte haré lo mismo. En principio les envié un correo comunicándoles el problema, hará ya un mes, y de paso les pedí un par de ejes que se llenaron de loctite al intentar pegar los topes. Me respondieron que estaban buscando la solución y que se pondrían en contacto conmigo tan pronto como dispongan de ella. También me ofrecieron enviarme gratis los ejes. Como no me corría prisa les dije que me envíen los ejes junto con las piezas a sustituir y quedamos en eso. El contacto fue por mail y el trato muy amable por su parte. Por eso digo que no me pongo nervioso por ahora. Luis Alberto
Buenos dias:
Vale Luigi, asi es el trato por medio de mail en sus respuestas es de Sisi Emperatriz por lo menos, otra cosa es que el representante o dueño de la marca esta desaparecido en todas las Webs, creo que en esta tambien esta dado de alta. Vamos camino de 2 meses desde la salida, tenia pensado hacer el lanzamiento de la otra serie de Azules, pero pienso que tienen el mismo problema. La solución como los moldes no sirvan para modificar esta muy negra. Saludos
29-04-2014, 18:49
Adjunto el último comunicado de ferromodel sobre los arcos, que me ha llegado hoy al Mail:
Estimado cliente, Nos volvemos a poner en contacto con usted , transcurridas varias semanas después de nuestra última comunicación, para comunicarle que Ferromodel sigue trabajando en ofrecer la solución definitiva al problema que su producto tiene en el funcionamiento. Simplemente queremos transmitirle que hemos sufrido diversos inconvenientes y problemas en nuestra fábrica en China donde producimos el producto y esto está provocando retraso en la obtención de la solución. Le pedimos de nuevo disculpas, le agradecemos de nuevo su paciencia, y también nos gustaría informarle que todos nuestros recursos, tiempo y esfuerzos están exclusivamente centrados en solucionar cuanto antes este problema, que esperamos que sea este mismo mes de Mayo, y que informaremos puntualmente en cuanto tengamos probada y contrastada la solución oportuna. Igualmente le comunicamos que ya estamos trabajando también en poder ofrecerle, una vez subsanado los problemas definitivamente, un detalle compensatorio por las molestias ocasionadas y la paciencia demostrada con nuestra empresa. Le mantendremos informado próximamente. Atentamente,
29-04-2014, 19:27
Bueno pues parece ser que el tema sigue en marcha y que están trabajando para solucionarlo.
29-04-2014, 21:08
Bueno, de entrada es muy buena señal que den alguna explicación y que se hagan cargo de la situación. Desde luego los coches tienen en apariencia una pinta estupenda...el problema es su funcionamiento. Yo, en función de la solución que el fabricante dé, los compraré o no. A esperar...y suerte!
30-04-2014, 17:37
Yo también lo he recibido, esperemos que se convierta en realidad.
02-05-2014, 17:02
Le eché un vistazo al correo y allí estaba este mensaje.
Es bueno que lo envíen. Al menos indica que, por su parte, siguen adelante con el tema. Supongo que habrán tenido algún problema con el fabricante chino y que no será fácil reclamar o conseguir la solución. Luis Alberto
23-06-2014, 14:56
Muy buenas a todos,
Como tengo "mono" de Arco y mi 252 los está esperando impaciente, me pregunto si alguien en el foto tiene noticias frescas de como van esos coches de Ferromodel. Últimamente el tema está muy parado.
23-06-2014, 19:46
Pues dale un tranquilizante a la 252 porque me temo que la solución, si es que la hay, va para largo. De momento parece que Ferromodel esta desaparecida en combate según me han dicho.
24-06-2014, 13:50
Pues si es asi lástima porque esos coches eran muy muy chulos, esperemos que pronto den señales de vida y nos den una alegría
04-09-2014, 22:05
¿ Alguna noticia de la gente de Ferromodel ? pobres Arco con lo bonitos que eran................
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Interior / Asientos coches 7000 | rezjat | 2 | 3,955 |
09-06-2019, 13:12 Último mensaje: rezjat |
|
Coches de acero inoxidable de la DB, serie wümz | jmma33 | 0 | 3,359 |
31-08-2018, 11:06 Último mensaje: jmma33 |
|
Coches UIC-X | jmma33 | 1 | 4,038 |
05-08-2018, 06:15 Último mensaje: artinu |
|
Coches eurofima Roco/Fleishcmann | Francisco Segura | 30 | 48,365 |
26-05-2018, 17:58 Último mensaje: jmma33 |
|
Coches 8000 de Arnold | oscar440 | 5 | 16,346 |
13-07-2017, 23:44 Último mensaje: Toni1978 |
|
Coches TalgoHotel | mza-linares | 20 | 27,182 |
05-07-2017, 12:36 Último mensaje: mza-linares |
|
252 Arco by Manu | peibol | 16 | 20,442 |
08-01-2017, 19:34 Último mensaje: via9 |
|
Mis últimas 252 Arco y Op. | elmanu269 | 15 | 27,593 |
25-12-2016, 21:58 Último mensaje: Telamon |
|
Coches Pullman de Andaluces de Arnold. | oscar440 | 11 | 27,033 |
25-12-2016, 01:50 Último mensaje: treniberico |
|
Un buen surtido de coches con luz interior y luz de cola | elmanu269 | 0 | 4,091 |
03-05-2016, 22:44 Último mensaje: elmanu269 |