Temas: 11
Registro en: Nov 2013
Pues yo que pensaba que una rampa de esta era para ahorrar espacio.
Temas: 35
Registro en: Feb 2013
Céntrate primero en que quieres hacer. Haz un dibujo de lo que quieres. No empieces por el tejado. Esa rampa ¿adonde va?
Rafa
Pues en principio se supone que es para subir un nivel.
Abajo en el centro podría poner una estación con un par de andenes y algunas vías para maniobras , después de subir la rampa alguna zonas industriales , como una mina o un aserradero
Saludos
Hazte primero un dibujo, en el que puedes hacer todos los cambios que quieras, pero no empieces sin saber como vas a seguir.
Rafa
Buenas:
Si na hay problemas de hacer plagios y con el permiso de jocosu y aprovechando que su tablero es muy parecido al mio y con muy pocos cambios aré una copia del circuito.
Saludos
Temas: 28
Hola Gabriel, como ya te he dicho por email, ningún problema. Me encanta que te aya gustado y quieras reproducirla, aun que sea con alguna variante. Ves poniendo fotos de los avances que vayas consiguiendo, los seguiré con atención.
Un saludo.
Pepe
Hola:
Ya tengo casi la parte de abajo casi terminada , lo que necesito ahora son unos moteres sobre tablero para los desvíos de la estacion oculta , uso desvíos de peco y no se si el pl-11 serve para "N" si alguien sabe cuales van bien que me diga algo.
Cuando tenga la parte de abajo completa pndré alguna foto
Saludos
JA, JA, eso nos a pasado a mas de uno, te das cuenta de que antes de empezar hay que pintar la habitación, con el consiguiente gasto y retraso en las obras de la maqueta.
Y pinta antes de seguir, luego es peor.
Rafa
Hola:
Pues si , voy a balastar las vías , en la foto no se aprecia pero debajo de la via hay una tira de 2mm de goma eva.
La via que dices que esta muy al muy al borde , que te refieres a la curva del primer plano de la foto?
Saludos
Lo del balasto es normal que no la hallas visto por que solo lo pondré a la parte visible de la via.
Esa curva no será visibles , y seguramente por hacer mas radio esta tan al borde.
Seria conveniente cerrar el radio para centrar mas la via aunque no sea visible después?
Saludos