El otro día hablábamos de quedar en algún mercadillo, pues que os parece en el del Museo del Ferrocarril de Delicias, el próximo 5 de enero víspera de Reyes. Buena fecha para conocernos y felicitarnos el año nuevo en persona. Podemos comprar algún capricho de última hora, visitar el museo, ver salir y volver o viajar en el tren de Navidad. Tomar algo y si viene Nacho, comprarle un bocadillo para la vuelta.
Yo también voy a intentar asistir, pero de momento no puedo comprometerme de todas todas.
Cuando se acerque la fecha podré tener más claro si voy a poder o no.
Yo, de momento, sigo con el firme propósito de asistir.
Espero que no se enrede nada.
Si todo va bien, allí nos veremos.
Habrá que escoger hora de "quedada" y lugar concreto, aunque lógicamente el que se quede rezagado tendrá que hacer el esfuerzo de "detectar" al grupo de escalaN.es. Aunque supongo que se nos podrá reconocer por la cara de niños que se nos pondrá cuando estemos mirando determinados modelos .
Pues estuvimos esperando la llegada del omnibus-correo de Zamora a Madrid-Delicias, pero debe ser que venía con mucho retraso porque no había llegado cuando nos fuimos de allí .
Comprar no es que comprásemos mucho, unos más que otros, ya os daremos noticias de las nuevas adquisiciones.
Una mañana muy agradable entre amigos. Visitamos los puestos, charlamos y los mas importante, nos conocimos.
Yo en particular no compré nada. Lo que siempre se ha dicho, los precios no son precisamente las rebajas de enero.
La verdad es que cada vez hay menos cosas interesantes en los mercadillos, lo unico bueno es conocer a la gente del foro que si no fuese por estos acontecimientos seguramente no nos conoceriamos nunca