Otra de colecciones humildes
Buenas tardes, vengo con más adquisiciones, estas sobrevenidas jaja, malditassss.

Por un lado amplio los vagones j300000 amarillos epoca III, con 4 unidades adicionales, a esperar a los grises de hispatren que son los acompañantes, con eso queda un buen paquetero.

Renfe J300000

Y por último avanzamos a época VI (o finales de V) con el minitren de contraste de básculas. Si bien por el precio que lo he adquirido es correcto, por su precio de salida es una estafa. El ealos es un repintado alemán (mucho más fiel el modelo de evemodel) de rodaje bastante pésimo y sin el cobertizo que lleva y que le faltan muchos vagones, que me tocará fabricar.

Por el resto, un tren muy resultón con una 321 adif (la tengo reservada) o la 319 adif startrain que poseo en mi colección.

Por orden de llegada, vagon ealos, vagon j400000 y por último una faoos ex-carfe (si no recuerdo mal).

Y de momento, esto es todo. Tengo más novedades en tienda (y algún sobrevenido) pero hare su presentación junto a los cercanías.

Un saludete.
Responder
Los sobrevenidos son un boquete en el bolsillo, por más que intentemos ahorra no lo conseguiremos.
Responder
Jejejeje... buenos sobrevenidos, si. A disfrutarlos.
Responder
(21-04-2025, 16:50)Pedro MT escribió: Los sobrevenidos son un boquete en el bolsillo, por más que intentemos ahorra* no lo conseguiremos.

*Ahorrar
Responder
JORGITO_YKE  Buenas amigo muy buenas compras los j amarillos me gustan mucho y el tren de contrastes de basculas es algo que hay que tener 

Un saludo.
Responder
(21-04-2025, 16:50)Pedro MT escribió: Los sobrevenidos son un boquete en el bolsillo, por más que intentemos ahorra no lo conseguiremos.

Son un estorbo precioso, jaja, malditos los repudio. Ahorrar es una batalla perdida, pero lo estoy consiguiendo algo... para gastar en más trenes jaja.

(21-04-2025, 19:28)davide967 escribió: Jejejeje... buenos sobrevenidos, si. A disfrutarlos.

Estoy muy contento con ellos sin duda, habrá que ampliarlos, el ealos con los de evemodel sin pintar y los j a fabricar en resina a patadas.

(21-04-2025, 21:53)tigrin escribió: JORGITO_YKE  Buenas amigo muy buenas compras los j amarillos me gustan mucho y el tren de contrastes de basculas es algo que hay que tener 

Un saludo.

Es un tren excelente, combinado con la 340 o la 321 adif, se sale. Espero hacerme también, si puedo, con el séneca pero no se yo si me dará para tanto.

Un saludo
Responder
Brutales adquisiciones, Jorge.
Menuda penitencia eso del ahorro, jeje.
Responder
(22-04-2025, 07:25)Adolfo Ant. escribió: Brutales adquisiciones, Jorge.
Menuda penitencia eso del ahorro, jeje.

Yo no veo ahorro de nada, debes de estar confuso... AJAJA. En fin, con los bolsillos hacia afuera, contemplo los coches rodar, es el pan de cada día.

Un saludo Adolfo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra de mis 333 de Hispatren jmma33 6 9,613 02-01-2018, 17:24
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)