Catalogo de novedades de Arnold 2025
Arnold ha publicado sus novedades (y material ya editado) para este 2025:

https://d63oxfkn1m8sf.cloudfront.net/621...ressed.pdf

En mi opinion, la reedicion de las carfe, la 269 verde y los furgones, lo mejor del catalogo, además del 444

Un saludo
Responder
No puede estar mas de acuerdo contigo. Quizá añada un Bz5x... ya veremos.
Responder
artinu Buenas amigo estoy totalmente de acuerdo contigo, y porque no sacan la 269 Taxi no lo entiendo ellos verán

Un saludo.
Responder
Buenas tardes.

Ya hay que empezar a ahorrar para esa 269!  Rolleyes

Un saludo.
Responder
Más de la mitad del material RENFE anunciado ya ha salido y parte de lo que falta por salir ya estaba anunciado el año pasado.

Mi conclusión es que con los precios actuales no venden la producción y tienen el almacén lleno. Por mi parte esperaré a las rebajas con precios más asequibles.

Enviado desde mi POCKET 3 mediante Tapatalk
Responder
Uffff... no puedo mirar el catálogo con serenidad. Me provoca mucha ansiedad, jajajaja.
Responder
(15-01-2025, 20:20)tigrin escribió: artinu Buenas amigo estoy totalmente de acuerdo contigo, y porque no sacan la 269 Taxi no lo entiendo ellos verán

Un saludo.

Tigrin, yo creo que la taxi saldrá, saben que tiene venta asegurada, pero habrá que darles tiempo. Arnold siempre nos sorprende con alguna novedad fuera de catalogo, asi que no me extrañaría que la sacaran a lo largo del año... de todas formas, espero que distribuyan las novedades en el tiempo para poder ahorrar, porque entre mftrain y arnold, no doy abasto.
Responder
En mi caso pasando de muchas cosas, los super reclinables y el guardería están con los moldes de siempre, esperaré a que una marca de aquí nos saque material pata negra, los postales meh, mftrain seguro que los va a sacar así que esperaré a estos, de aquí el set del coche aa5000 me interesa, los 444 me los voy a pillar todos, el ave tambien y el iryo con la ampliación.
Responder
artinu Buenas amigo me pasa lo mismo, pero ya se lo dejado muy claro a Javier le comprare los 8000 verdes y no le compro ningún vagón mas de pasajeros, le he dicho que haga una reedición de los vagones cementeros de Alfa y los megacombi y una nueva locomotora la 310 por ejemplo, y siempre me dice lo mismo poco a poco, pues no vamos a estar aquí toda la vida esperando 

Un saludo.
Responder
Con que saquen repuestos para el material que tengo parado, a mí ya me vale.

Luis Alberto
Responder
Tiene razón talguero, gran parte del material ya ha salido en años anteriores.

Yo le eche a esta vaporosa el ojo hace un tiempo, no la compré porque no hay vagones a juego.

Y ahora ponen en novedad esta vaporosa (en la tienda pone que salió en 2023), que salió a más de 400, ya anda rebajada a 250 y sigue sin venderse. Imagino que no soy el único que esta esperando a que hayan unos vagones a juego, porque por si sola no vale la pena comprarla. Y el patrón de camuflaje es difícil de imitar pintando por uno mismo unos vagones...

Al final ya decidí hacerme el tren militar por mi cuenta y riesgo, y ya le buscaré otra locomotora o pintaré una a juego con mis vagones.
Responder
Me he permitido hacer un 'extracto' del material 'español' del catálogo. Así el pdf pesa bastante menos y es más sencillito ver el 'material patrio'.

Archivos adjuntos
.pdf   Arnold-2025_Material-España.pdf (Tamaño: 4.23 MB / Descargas: 20)
Un saludo,

Manuel Ángel.
Responder
Trasgu65 Buenas amigo gracias por compartir habrá que engordar el cerdito  esto es el no parar 

Un saludo.
Responder
Gracias Manuel Ángel, es muy práctico y cómodo así.
Responder
Muchas gracias, Manuel Ángel.
Debo establecer prioridades para adquirir material, que el año es muuy largo, jeje.
Responder
Supongo que optaron por decorar esa locomotora en mimetizado por estar destinada a usos militares, más que por mimetizarla en sí misma, porque por muy bien que la pintes, desde el aire se debe ver a simple vista que es una locomotora o como mínimo un trasto grande sobre la vía en el mejor de los casos.

Para mimetizarla de verdad habría que cubrirla con redes miméticas y además mimetizar la vía con el terreno (cosa poco viable). Si yo soy piloto de reconocimiento y estoy viendo una vía de tren y de repente aparece una mancha de terreno y vegetación sobre la vía, lo primero que hago es pensar mal  Gran sonrisa

Saludos
Responder
(16-01-2025, 23:01)tigrin escribió: Trasgu65 Buenas amigo gracias por compartir habrá que engordar el cerdito  esto es el no parar 

Un saludo.

A mí ya se me está haciendo larga la cuesta de enero.

El cerdito sufrió bastante en 2024 y tiene miedo al 2025...
Responder
(15-01-2025, 18:07)artinu escribió: Arnold ha publicado sus novedades (y material ya editado) para este 2025:

https://d63oxfkn1m8sf.cloudfront.net/621...ressed.pdf

En mi opinion, la reedicion de las carfe, la 269 verde y los furgones, lo mejor del catalogo, además del 444

Un saludo

Gracias por publicar el link  Guiño
Responder
(Ayer, 09:57)K*Foudrus escribió: Supongo que optaron por decorar esa locomotora en mimetizado por estar destinada a usos militares, más que por mimetizarla en sí misma, porque por muy bien que la pintes, desde el aire se debe ver a simple vista que es una locomotora o como mínimo un trasto grande sobre la vía en el mejor de los casos.

Para mimetizarla de verdad habría que cubrirla con redes miméticas y además mimetizar la vía con el terreno (cosa poco viable). Si yo soy piloto de reconocimiento y estoy viendo una vía de tren y de repente aparece una mancha de terreno y vegetación sobre la vía, lo primero que hago es pensar mal  Gran sonrisa

Saludos

Supongo que depende de la altura a la que pase el avión, si va lo bastante alto para no distinguir una vía férrea... También depende de la situación, en una estación grande podrían tener locomotoras falsas que sirvieran de distracción y las buenas camufladas, ya que una locomotora negra siempre cantará más que una con camuflaje.

En cualquier caso, como la vaporosa este en marcha, el humillo la delata como posible locomotora o fábrica, y en ambos casos como objetivo para bombardear Gran sonrisa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Catálogo Fleischmann 2025 Pedro MT 8 67 Hace 3 horas
Último mensaje: Cabro
  Novedades Arnold 2025 Pedro MT 19 1,746 15-01-2025, 21:32
Último mensaje: tigrin
  Novedades MfTrain trensalamanca 24 4,092 01-01-2025, 21:23
Último mensaje: Pedro MT
  vagones abiertos ealos Renfe de Arnold Pablo G 5 7,359 28-11-2024, 00:37
Último mensaje: Pablo G
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 36 15,792 20-05-2024, 11:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 3,942 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 128,924 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  Novedades 23-24 Sudexpress trensalamanca 1 1,630 11-02-2023, 08:22
Último mensaje: jositoxtr
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 7,522 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 4,500 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ismapei95, 8 invitado(s)