Saludos desde Asturias
Ah, qué gratos recuerdos me trae esto de escribir en un foro "de trenes" en plena época de whatsapp y tiktok!  Gran sonrisa

Me llamo Sergio, asturcatalán afincado en el valle del Nalón (como diría Rubianes, digo catalán porque nací en Barcelona aunque ya no vivo allí, y asturiano porque vivo en Asturias aunque nunca he nacido aquí), en la línea del antiguo ferrocarril de Langreo.

Dejé el hobby de la escala N hace unos años con mi famosa maqueta base 'Staufen' de Noch a medio acabar comprada en cierta -ya inexistente- conocida tienda de la calle Pelayo de Barcelona otros tantos años atrás, tras hacerme el vendedor la pregunta que me marcaría "el resto de mi vida": ¿Qué prefieres, que el tren sea más grande o... tener más circuito y trenes largos?

En fin, que "desenterré" mis trenes y materiales hace poco y maravillado ante los trabajos expertos que he visto de miembros de este foro, tenía que registrarme y participar por supuesto.

Un saludo!
Responder
Sergio Vecino te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa y que historia
Responder
Bienvenido al foro Sergio.

Qué buena historia para presentarte!

Un saludo.
Responder
Bienvenido al foro.

Está bien desempolvar las aficiones y volver de nuevo al modelismo.

Saludos desde Navarra
Responder
Pues bienvenido al foro, Sergio.
Y ya verás como pronto estarás disfrutando de tu maqueta. Aquí te inoculan a diario una ganas...
Saludos desde la Región de Murcia.
Responder
Bienvenido Sergio, un saludo desde la provincia de Tarragona. 
En esa tienda de la calle Pelayo compré algunas cosas cuando tenia mi Ibertren... que recuerdos.  Aún venden online si no me equivoco.
Responder
Gracias compañeros todos por la bienvenida! A ver si me recupero de este pequeño ataque de compras compulsivas que me ha dado para compensar los por lo menos 10 años sin ampliar mi parque móvil (¿desde que salió la 450 de Startrain?) y si los reyes me traen la casa nueva y herramientas de modelismo -que ya es todo mucho suponer Rolleyes - y me atrevo con alguna que otra chapucilla que tengo en mente inspirado por este foro (*ejem* motorizar la 252 AVE de CIL *ejem*)

Un saludo!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento desde Binéfar (Huesca) Vic77 6 175 30-10-2024, 18:16
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Me presento desde Madrid Miguel Aguado Sanchez 7 155 30-10-2024, 16:24
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación desde Barcelona Raulooobcn 7 212 29-10-2024, 22:27
Último mensaje: jositoxtr
  Saludos Merlin08390 6 189 29-10-2024, 19:04
Último mensaje: amobla
  Presentación desde Buenos Aires juandejuen 6 189 29-10-2024, 09:10
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación desde Pravia (Asturias) pecobi 5 320 21-10-2024, 14:11
Último mensaje: pecobi
  Saludos Mitjans 6 285 11-10-2024, 13:20
  Hola soy José desde Sevilla Josecofrade 6 293 11-10-2024, 13:07
  Saludos raynbovv 6 400 23-09-2024, 17:05
  Saludos desde Alicante CeJota 10 745 03-09-2024, 20:08
Último mensaje: CeJota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)