Central Fleischman 680801
#1
Un saludo a todos y daros por adelantado las gracias pues vuestra aportación de conocimientos, sin ellos, que seria de nosotros los novatos.
Necesito vuestra ayuda, pues tengo una central Fleischman 680801 y no encuentro un manual que me diga que capacidad tiene de amperaje, y asi saber cuantas unidades se pueden manejar a la vez y mediante Multimouse, sin ningun otro accesorio (cambios, semaforos, etc etc) conectados. 
La estimacion de 0,25 amp de consumo por unidad sin o con sonido es correcta?
Tambien os pido ayuda para que me informeis de cuantos multimouse puedo conectar a esa central sin que reviente.
Otra cosa es tener la suficiente capacidad mental para manejar un numero determinado de unidades, eso ya depende de lo que la naturaleza nos haya provisto a cada uno.
Mis pretensiones no van mas haya de disfrutar jugando, que le vamos a hacer, uno no ha crecido  Tímido

Muchas gracias a todos y recibir un cordial saludo.
Responder
#2
otrebla65 según creo tiene 2 amperios yo tengo la Z21 Wifi con tres mandos uno de cable a si puedo manejar tres trenes a la vez sin agobios mentales 

Un saludo.
Responder
#3
(09-10-2024, 13:28)tigrin escribió: otrebla65 según creo tiene 2 amperios yo tengo la Z21 Wifi con tres mandos uno de cable a si puedo manejar tres trenes a la vez sin agobios mentales 

Un saludo.

Muchas gracias por tu información. Aun me queda por saber si podría conectar 3 multimouse a esa central.
Responder
#4
Por las fotos que he visto en google tiene dos entradas solo para multimouse, una para un mando maestro y otra para uno esclavo.

Pero también he visto en este post del foro que parece que existen bifurcadores para poder conectar mas multimouse a la vez, así que lo mismo puedes conectar cuantos quieras independientemente de los conectores que tenga la centralita.
Responder
#5
otrebla65 Buenas amigo si que se puede con unos conectores especiales, pero por Wifi puedes poner los que quieras  

Un saludo.
Responder
#6
(09-10-2024, 19:16)tigrin escribió: otrebla65 Buenas amigo si que se puede con unos conectores especiales, pero por Wifi puedes poner los que quieras  

Un saludo.

Buenas.

¿Esa central tiene wifi?

Si no tiene sólo podría conectar 2 Multimaus.

Saludos.
Responder
#7
Pedro MT Buenas amigo la Z21 no tiene Wifi le tienes que poner el Router Tplink con la clave para que funcionen los mandos que tengas y que sean Wifi, te dejo un enlace donde lo puedes verlo, y te comento yo tengo un router Wifi un cerebrito que trabaja donde yo trabajo, me lo configuro y le puso la configuración del Tplink, y ahora tengo dos asi que al Tplink lo tengo de vacaciones permanentes, y es una gozada mover los trenes sin cables 

Un saludo.



https://www.ebay.com/itm/276570686714?ch...xgEALw_wcB
Responder
#8
Buenas tigrin.

Me refería a la 680801 que comenta otrebla65.

Saludos.
Responder
#9
Esa central no tiene WIFI. El preguntar cuantos multimouse pueden conectarse es debido a mi ignorancia, en cuanto si el numero de multimose conectados a la central produce una sobrecarga en la misma, y como consecuencia dejarla inutil. Tambien es cierto que al no disponer de un manual con las caracteristicas tecnicas de dicha central, todo se concreta en preguntar a otras personas sobre dicha central.
Os estoy muy agradecido tanto a Tigrin como a Pedro MT por vuestra información, un saludo.
Responder
#10
Pedro MT Buenas amigo a esa no de le puede poner el router pero se se le pueden poner mas mandos mas de tres seguro 

Un saludo.
Responder
#11
Si quieres mover más locomotoras a la vez, puedes montar un booster en otra sección del circuito. Así tendrás la potencia de la central más la potencia del booster. No es que se sumen las potencias, si no que tendrás otros "X" amperios en otro tramo del circuito o bien, en el circuito exterior los amperios de la central y en el circuito interior los amperios del booster
Responder
#12
Este booster, tiene 2 salidas de 3A. Junto con la central, podrías tener 3 circuitos diferentes, 2 de 3A y el de la central
https://www.fleischmann.de/fes/productos...oster.html
Responder
#13
He buscado esa central y es la misma que la Roco 10764. En ningún manual, he visto la intensidad máxima de salida. Es la central antigua de Roco y si no recuerdo mal, eran 2A
Responder
#14
Buenas tardes.

Si es la misma que la 10764 no hay duda de que se pueden conectar más mandos. Confirmado con las especificaciones del cable Roco 10758.

   

.pdf   8010758920.pdf (Tamaño: 492.57 KB / Descargas: 3)


https://www.roco.cc/res/10758-m%c3%b3dul...pines.html

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Central LZV100 y cortocircuito Julian Blasco 1 578 12-03-2024, 05:45
Último mensaje: talguero
  Central Roco 10764 sin tension en via JefeOro 5 7,620 08-02-2024, 21:18
Último mensaje: Pedro MT
  Central digital por 12 Euros Usuario No Registrado 291 478,523 10-11-2023, 19:09
Último mensaje: scxquin
  Digitalizar Minitrix vieja + central Marklin eurocity 25 20,133 22-05-2020, 22:24
Último mensaje: eurocity
  Ruido en decos de locomotoras con central Digikeijs DR5000 Ibertronico 35 38,747 29-04-2019, 20:27
Último mensaje: Ibertronico
  Incidencias Central Bachmann EZ Command Dynamis Abcue 4 7,646 08-10-2018, 19:21
Último mensaje: Abcue
  Otra central low cost DCC ray269 5 7,287 25-02-2018, 13:57
Último mensaje: ray269
  Decodificar Startrain 319. Central Digital KASPER 2 5,386 10-10-2017, 14:41
Último mensaje: rezjat
  Vía de estación doble sentido con rocrail: Utilidad del tramo central rezjat 1 4,926 08-09-2017, 16:48
Último mensaje: rezjat
  Consulta central digital y accesorios caseros pablintino 6 12,628 17-05-2017, 18:25
Último mensaje: pablintino

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)