Encuentro modular Collado mediano (Madrid) Septiembre2024
#1
He encontrado esta información por si resulta de interés:

[Imagen: Collado_Mediano.jpg]
Responder
#2
Interesante.

Abarca muchas escalas.

Saludos.
Responder
#3
Pinta bien
A ver si me acuerdo de aquí a septiembre
Responder
#4
Puedo decir de haber participado este año en el mismo y me lo he pasado en grande sin duda.

Aqui con mi composicion, y pude estar en contacto entre otros con David que esta fabricando unos excelentes vagones que bueno, no hablare en publico de ellos ya que no estoy seguro del nivel de privacidad que quiere brindarles y estuvimos tambien con los grandes, Diego y Javi de Mftrain, fue un encuentro de lujo.

   
Responder
#5
Pues si, si duda un encuentro de lujo. Te felicito y te envidio. Un saludo.
Responder
#6
JORGITO_YKE Buenas estupenda foto y estupenda maqueta que se ve a y por favor pon mas fotos  Gran sonrisa

Un saludo.
Responder
#7
Una pena vivir tan lejos  Indeciso
Responder
#8
Pedro MT Buenas eso mismo digo yo ya me gustaría ami que se hicieran más cerca  

Un saludo.
Responder
#9
(16-09-2024, 17:03)JORGITO_YKE escribió: Puedo decir de haber participado este año en el mismo y me lo he pasado en grande sin duda.

Aqui con mi composicion, y pude estar en contacto entre otros con David que esta fabricando unos excelentes vagones que bueno, no hablare en publico de ellos ya que no estoy seguro del nivel de privacidad que quiere brindarles y estuvimos tambien con los grandes, Diego y Javi de Mftrain, fue un encuentro de lujo.

Menudo módulo más trabajado, tuve la suerte de verlo en persona, había muchas composiciones muy trabajadas, un verdadero espectáculo.
Responder
#10
Qué pasada!
Espero poder, algún día, visitar uno de esos maravillosos encuentros.
Responder
#11
Yo me comi unos maravillosos 600 y pico km desde Coruña, pero eso nada arrepentido.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mini-encuentro modular en escala N talguero 5 1,398 18-05-2024, 22:07
Último mensaje: tigrin
  Encuentro modular en Madrid talguero 1 1,240 30-03-2024, 21:48
Último mensaje: xoal
  Encuentro modular en el Espinar talguero 0 1,402 02-09-2022, 08:23
Último mensaje: talguero
  Normativa modular Euro-N Fran121 26 34,417 05-02-2019, 11:18
Último mensaje: palaycarbon
  La octava maravilla modular. Ktna-2100 15 30,172 05-10-2014, 18:54
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)