Alguien ha comprado algo a Hispatren recientemente
#21
Me temo que debo sumarme a la lista de "agraviados" por la nula comunicación que tiene Hispatren con sus clientes. 
Hice un pedido hace 8 días del que no tengo noticias. Ya le he escrito 3 veces pero ni un "ahí te pudras"... en fin lamentable pero parece que es lo que hay.  Triste Triste Triste
Responder
#22
davide967 buenas lo de Hispatren es un poco asi es paisano mío el es Lierganes pero no te preocupes el pedido te llegara ya lo veras 

Un saludo.
Responder
#23
Buenas tardes davide967.

Como dice tigrin, el pedido te acabará llegando así que no desesperes.

Sí es cierto que no recibes ningún tipo de feedback hasta que no te llega el aviso de la empresa de mensajería.

(Yo tuve suerte y me lo enviaron a las 24 horas)  Rolleyes

Un saludo.
Responder
#24
Ya he recibido el correo de que el pedido está preparado... ahora a esperar que lo lleve a Correos.
Responder
#25
Me alegro!

Una buena noticia después de tantos días esperando.

Saludos.
Responder
#26
davide967 Buenas amigo me alegra de correos te haya avisado de la llegada de tu compra lo mismo me paso ami y tambien y hace más de un año le compre unos vagones de los azules y uno me vino con un bogie de cada clase y después de ese tiempo por fin me envió el bogie correcto  disfruta de tu compra 

Un saludo.
Responder
#27
Hoy me ha llamado personalmente pidiéndome disculpas por la demora, y es que estaba en China ultimando detalles, imagino, de nuevos modelos. Sin duda un detalle por su parte darme explicaciones.

Mañana saldrá mi paquete por Correos. Fin de la aventura.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hispatren se pone las pilas tigrin 26 28,602 08-04-2024, 16:25
Último mensaje: Pedro MT
  hispatren sigue funcionando? Haiass 4 2,231 22-05-2023, 16:14
Último mensaje: bastilla
  ¿Hispatren sigue en activo? chemindeferre 56 65,178 11-06-2019, 08:53
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)