Mi colección y composiciones
davide967 Buenas te digo lo mismo precioso camello, y con sonido que bonito, yo me tuve que conformar con el mio solo Digital es lo que hay el video precioso 

Un saludo.
Responder
Más de mercancias...

Mercancías puro de cisternas de vino años 80

Tren de mercancías puro con cisternas Transfesa de 4 ejes para transporte de vino situado en los años 80 por diversas fotografías de trenes similares.

Locomotora 279 librea verde con línea amarilla de Arnold + 10 x cisternas de 4 ejes Transfesa para el transporte de vino, fabricados por Roco.




Lástima que Roco no estuviera más acertado con el bastidor, porque las cubas son bastante realistas...
Responder
davide967 Buenas preciosa composición la 279 es una pasada y los vagones le quedan muy bien menuda carretada el video muy bonito 

Un saludo.
Responder
(07-09-2024, 23:29)tigrin escribió: davide967 Buenas preciosa composición la 279 es una pasada y los vagones le quedan muy bien menuda carretada el video muy bonito 

Un saludo.

Para mi tigrin, las 279 y 289 han sido injustamente ninguneadas históricamente por las 269 al ser más numerosas, pero a mi modo de ver estas bitension eran mucho más versátiles para las necesidades de su época. Queda dicho.
Responder
(08-09-2024, 10:30)davide967 escribió:
(07-09-2024, 23:29)tigrin escribió: davide967 Buenas preciosa composición la 279 es una pasada y los vagones le quedan muy bien menuda carretada el video muy bonito 

Un saludo.

Para mi tigrin, las 279 y 289 han sido injustamente ninguneadas históricamente por las 269 al ser más numerosas, pero a mi modo de ver estas bitension eran mucho más versátiles para las necesidades de su época. Queda dicho.

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo.

Y en escala n ocurre lo mismo... muchas 269 y apenas 279/289.

Saludos.
Responder
Volvemos a los pasajeros...

Estrella Mar Menor Barcelona-Cartagena 1999

Tren Estrella Mar Menor de Barcelona a Cartagena en el año 1999, refuerzo de temporada para el mes de agosto.

Locomotora 269,2 librea UNE de Tracción "Taxi" de Kato + A10x 10000 estrella 1ª clase de Roco + A10x 10000 estrella 1ª clase de Roco + WL36x T2 camas de Arnold + B11x 10200 2ª clase LR "danone" de Roco.




Esta no es una composición importante, pues es un refuerzo de temporada, pero era la única manera de sacar a pasear a mis 10000 estrella de 1ª clase  Gran sonrisa
Responder
davide967 Buenas otra preciosa composición esto eran trenes y no lo de ahora material tapa negra y el video como siempre corto pero muy bonito 

Un saludo.
Responder
Gracias por este hilo, es magnífico tener aquí recopiladas composiciones reales con el vídeo y la descripción de todo el material que forma parte de cada composición.

En mi caso, y dado que coincido contigo en material y época, me es de gran utilidad y te doy las gracias por la labor. Es como tener un anticipo del libro de composiciones de los años 90, que esperemos sea el siguiente en ser editado jaja.

Gracias y saludos
Responder
(09-09-2024, 10:48)cdy_railn escribió: Gracias por este hilo, es magnífico tener aquí recopiladas composiciones reales con el vídeo y la descripción de todo el material que forma parte de cada composición.

En mi caso, y dado que coincido contigo en material y época, me es de gran utilidad y te doy las gracias por la labor. Es como tener un anticipo del libro de composiciones de los años 90, que esperemos sea el siguiente en ser editado jaja.

Gracias y saludos

Hola te agradezco el comentario y me alegro que te sirva de ayuda, pero recuerda que casi todas mis composiciones están basadas en composiciones reales pero una gran mayoría no son al 100% exactas puesto que he tenido que sustituir algunos coches por inexistencia en escala N por otros similares que podrían haber circulado también en esas composiciones, o simplemente las he acortado porque no me cabían en las estaciones y era mucho peso para arrastrar por las locomotoras.
Saludos.
Responder
Pues a mí, sinceramente, me encantan esas composiciones.
La realidad la dejamos para eso, para la realidad, jeje.
Gracias, David.
Responder
Hoy algo diferente...

Maniobras de la 307 en la estación 2

Locomotora y tractor de maniobras 307 "La Valenciana" realizando movimientos de material de la vía 2 a la vía 4 en la estación número 2

Locomotora 307 de Roco + JJPD Habis Renfe + 2 x tolva de 4 ejes Renfe los tres de Arnold


Responder
davide967 buenas bonita maniobra de la 307 rueda muy fina, que deco lleva las 5 mías llevan un Zimo el video muy bonito 

Un saludo.
Responder
(09-09-2024, 23:45)tigrin escribió: davide967 buenas bonita maniobra de la 307 rueda muy fina, que deco lleva las 5 mías llevan un Zimo el video muy bonito 

Un saludo.

La mia ya la compré digitalizada en uno de los puestos del Expotren de Lleida de hace un par de años, tigrin. Está digitalizada con un decoder de Lenz, un silver de cables imagino. 
Lo cierto es que todos los aficionados que conozco que han digitalizado locomotoras, casi siempre coinciden en que es una de las más difíciles y complejas de digitalizar al utilizar la carrocería como parte de la toma de corriente. Me quito el sombrero contigo que has remotorizado y digitalizado cinco. He visto el video del resultado ya que tu hermano fue tan amable de pasarme el enlace.
Responder
davide967 buenas gracias por tu comentario la verdad es que el trabajo no a sido para tanto, es más fácil de lo que parece, y la maquina se lo merece, es otra, ahora si que sirven para maniobras y he remotorizado 7 en total dos para un colega amigo mío que está encantado

Un saludo.
Responder
Hoy más pasajeros...

Diurno A Coruña-Hendaye/Bilbao 1995

Tren Diurno de A Coruña a Hendaye/Bilbao en el año 1995. Composición basada en una real del mismo año.

Locomotora 319.3 UNE de Tracción "taxi" de Startrain + B11x 10200 2ª clase Estrella + B11x 10200 2ª clase estrella + B11x 10200 2ª clase LR "danone", todos los coches del fabricante Roco.





No ha sido fácil encontrar una composición medianamente digna para la 319.3 taxi, pero al final he quedado satisfecho.
Responder
davide967 buenas las 319 me encantan y en video como siempre muy bonito y te felicito por ponernos circulaciones reales de nuestros trenes en el pasado 

Un saludo.
Responder
Atención! próxima circulación por vía 1 tren sin parada. No crucen las vías...

Pullman de la Cerdanya 1989

Tren diurno Pullman de la Cerdanya de Barcelona a Puigcerdà/Latour-de-Carol en el año 1989. Composición basada en fotografía de una real del mismo año.

Locomotora 279.0 verde con línea amarilla de Arnold + BB 9200 azul/amarillo "nueva imagen" + B11t 9200 azul/amarillo "nueva imagen", ambos coches de Hispatren.


Responder
Hoy os presento a mi chiquitín...

Tractor 303 

Tractor de maniobras realizando trabajos de limpieza de vías en la estación 2. Mi chiquitín es muy útil aunque es muy mejorable su contacto con la vía por su escaso peso...

Tractor de maniobras 303 con librea rojo/gris envejecido de Arnold + vagón limpiavias de Roco.


Responder
davide967 Buenas no es bueno que ese tractor tire de un vagón que va bastante frenado, ese trabajo es para una 391 o una 250 ya sabes porque, si le utilizas mucho para ese cometido lo quemaras te lo aseguro, el video lo he visto en youTube muy bonito 

Un saludo.
Responder
(13-09-2024, 23:24)tigrin escribió: davide967 Buenas no es bueno que ese tractor tire de un vagón que va bastante frenado, ese trabajo es para una 391 o una 250 ya sabes porque, si le utilizas mucho para ese cometido lo quemaras te lo aseguro, el video lo he visto en youTube muy bonito 

Un saludo.

Hola tigrin, no lo suelo hacer, era para ambientar el video solamente ya que me parecía muy triste sacarlo sin algo enganchado. Para el limpiavias tengo la 253 taxi "fake" de Roco. Aun así gracias por el aviso.

Creo que casi todo el mundo coincide en que este tractor es tan bonito como delicado y malo en la vía. Para mi una de cal y otra de arena en el mismo modelo por parte de Arnold.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vidéos de Composiciones trensalamanca 29 1,195 30-08-2024, 03:47
Último mensaje: Baltek
  Composiciones de Baltek Baltek 64 55,500 24-07-2024, 07:27
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 59,438 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 10,983 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 968 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 72,478 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 16,060 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Videos de Composiciones trensalamanca 6 2,069 12-11-2023, 18:49
Último mensaje: trensalamanca
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 6,654 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 114,598 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)