shinkanshen
Buf! Enhorabuena!!
Agárralo bien y atesóralo como la joyita que es!!
Y disfruta del viaje!!
WWW
Responder
lluisgib Buenas amigo es una preciosidad una oda a la serigrafia disfruta de el te lo mereces   Gran sonrisa

Un saludo.
Responder
¿Lo sacaron Kato y Tomix?

Soy consciente de que lo sacó Kato, lo tenían anunciado en 2016, pero ¿lo llegó a sacar tomix?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder
Regalo final de viaje. Hoy vuelvo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Buen viaje de vuelta

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder
lluisgib Buenas feliz retorno 

Un saludo.
Responder
Que disfrutes del viaje. Y que sea muy productivo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Talguero en cuanto a el modelo que haces referencia salieron con 2 o tres meses de diferencia.
Responder
(06-09-2024, 06:20)lluisgib escribió: Regalo final de viaje. Hoy vuelvo
Pero sogue rodando??? No lo habían retirado??
Eso es suerte!!!
WWW
Responder
(14-09-2024, 23:17)jositoxtr escribió:
(06-09-2024, 06:20)lluisgib escribió: Regalo final de viaje. Hoy vuelvo
Pero sogue rodando??? No lo habían retirado??
Eso es suerte!!!

Se supone que lo retiran en Diciembre (uno de ellos) y el otro durará un poco más. Parece que también habrá sorteos para poder hacer un viaje en uno de ellos. 

Una amiga mía japonesa, conoce los canales en los que se predicen los viajes del Doctor Yellow, y me pasó la info para que lo pudiera ver  Gran sonrisa

Lo curioso es que en la estación no está anunciado de ninguna manera, y en el andén donde parará, sale un mensaje "Not in Service" con un 983. Si no lo sabes, ni te enteras.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Ostras, ya te digo...si no te das cuenta del n° 983, abur!, es un poco como aquí con el mensaje "tren especial"...parece un huevo kinder Gran sonrisa jajaja con sorpresa!
Qué bueno lo de los canales para saber por dónde anda el Doctor Yellow Gran sonrisa jejeje
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)