shinkanshen
(16-05-2024, 22:12)jositoxtr escribió:
(16-05-2024, 18:14)lluisgib escribió:
(16-05-2024, 12:36)fuende escribió: Buenos días. Pues ya lo tenemos encargado. Ahora a esperar, sale el 31 de julio. Más o menos para la 3 semana de agosto en casa. Creo que con este ya son unos cuantos los que tengo, como 14. Ahora habrá que esperar al Alfa x.

Es muy chulo. Yo tengo reservados ambos, el 400 y el 200. (suerte de no tocar más palos Gran sonrisa )

(16-05-2024, 12:49)jositoxtr escribió: Buf, yo a esos renuncio, me conformo con los shinkansens y algún que otro tren chulo...los regionales, etc...paso Gran sonrisa no hay ni presupuesto ni sitio Gran sonrisa

Lo del sitio no cuela. Es como comprar un libro  Lengua
 Para las cajas sí, jejeje...pero para las composiciones, si me pongo a comprar cada tren japo que sale...buf! Jajajaja, peto la maqueta...y eso que le acabo de hacer una ampliación; no soy de tener el material en las cajitas o en vitrinas.
Además, no solo de trenes nipones vive el hombre Gran sonrisa

No estoy de acuerdo  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
(16-05-2024, 22:16)Baltek escribió: Y se pueden mezclar 2 series distintas?

En ciertas lineas de Shinkansen es normal mezclar en parte del recorrido dos series distintas. Por ejemplo:

200+400
E2+E3
E5+E6

Kato y Tomix lanzan sus modelos teniendo eso en cuenta, y en la cabeza correspondiente (solo 1 de las 2) puedes remover la tapa y unir dos shinkansen. Pero hasta donde yo se, no son compatibles entre marcas.
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Si es cierto que se pueden quitar las tapas para enganchar las series, pero luego es un incordio dejarlas en su sitio pues tienden a soltarse con facilidad eso me pasa en el e3-1000.
Responder
(17-05-2024, 16:34)fuende escribió: Si es cierto que se pueden quitar las tapas para enganchar las series, pero luego es un incordio dejarlas en su sitio pues tienden a soltarse con facilidad  eso me pasa en el e3-1000.

Es verdad. Tiendo a no utilizar esos enganches por el motivo que comentas
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Yo no los junto, es un rollazo dejar todo como estaba
WWW
Responder
(17-05-2024, 15:42)lluisgib escribió:
(16-05-2024, 22:08)Baltek escribió: Yo estuve en Japón en 2009 y no me importaría conseguir alguno de los de la línea yamanote de Tokio de esa época

Entonces tienes que buscar la serie E231 (E231系, E231-kei)
Gracias y esos los ha sacado kato?
Responder
E231 Tokaido Shonan shinjuku.kato.
De los primeros que compré de los trenes nipones. Por el 2015. Aún se vende.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
(17-05-2024, 22:53)Baltek escribió:
(17-05-2024, 15:42)lluisgib escribió:
(16-05-2024, 22:08)Baltek escribió: Yo estuve en Japón en 2009 y no me importaría conseguir alguno de los de la línea yamanote de Tokio de esa época

Entonces tienes que buscar la serie E231 (E231系, E231-kei)
Gracias y esos los ha sacado kato?

Si, los ha sacado Kato y Tomix. Aunque a día de hoy, están fuera de stock. Mira en buyee.jp. Es una página de segunda mano en Japón, que vende a todo el mundo.
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
(18-05-2024, 00:52)fuende escribió: E231 Tokaido Shonan shinjuku.kato.
De los primeros que compré de los trenes nipones. Por el 2015. Aún se vende.
Gracias por la info
Aunque ese en concreto no me suena mucho. No recuerdo que llevara de 2 pisos
Responder
(18-05-2024, 22:40)Baltek escribió:
(18-05-2024, 00:52)fuende escribió: E231 Tokaido Shonan shinjuku.kato.
De los primeros que compré de los trenes nipones. Por el 2015. Aún se vende.
Gracias por la info
Aunque ese en concreto no me suena mucho. No recuerdo que llevara de 2 pisos

Tu te refieres a este.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Si. Ese creo que es
Ya digo que fue en 2009
Responder
Con las subseries yo me pierdo. No sé si tienen que ver con la compañía que operan, con el año de servicio, o simplemente por las mejoras y modificaciones de los trenes.
Responder
Que pena. Desaparece un icono de los Shinkansen Triste 

Los icónicos trenes de prueba apodados "Doctor Yellow", utilizados para monitorear el estado de las vías y lascatenarias de las líneas Tokaido y Sanyo Shinkansen mientras viajan, serán retirados debido a su envejecimiento, para decepción de los amantes de los trenes en el país, incluidos los niños. 

Central Japan Railway, o JR Central, y West Japan Railway, o JR West, dijeron el jueves que planean finalizar las operaciones de Doctor Yellow en enero de 2025 y 2027, respectivamente.

Un tren Shinkansen N700S, propiedad de JR Central, que actualmente se utiliza para el servicio de pasajeros, estará equipado con dispositivos de inspección para asumir el papel de Doctor Yellow a partir de 2027.
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Es una pena, todo tiene un final...y el pobre Doctor no puede escapar...para pena de todos
Ciertamente, pensaba que ya lo habían retirado hace tiempo.
Mi duda es...y los East-i?? Se mantienen?
WWW
Responder
Que vamos a hacer todos pasaremos por ahí. A mi me queda el consuelo de que el mío aún tendrá una larga vida.
Responder
El propietario de RG_Rokko me ha dejado sin palabras.

Hace un tiempo le pedí unos recambios. Eran unos pantografos del Shinkansen Serie 0 version Imperial 1 de MICRO-ACE (tiene una V en la parte inferior de los testeros), ya que lo compré de segunda mano, y había algunos rotos.

El hombre me ofreció quitar los pantografos de otro Shinkansen de MICRO-ACE (el Imperial version 2, el de las lineas azules en las luces), y llevar a reparar el Shinkansen a MICRO-ACE. Yo pagaba el coste de la reparación. Me pareció muy buena idea.

Hoy va y me escribe que la reparación del tren ha sido sin coste, por lo que me regala los pantografos... y que me REGALA EL Shinkansen Imperial Versión 2, EL TREN ENTERO!!!!!


No tengo palabras. Le estoy mega agradecido. En 2 semanas voy para allí, y le llevo de regalo la moneda de la FNMT del Shinkansen 0 (La compré ya hace un par de meses, por que el hombre se porta super bien conmigo).

Me ha alegrado la semana.
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Mi ma, eso es atención y dedicación al cliente, tienes que ser muy bueno y habitual, porque eso es un regalazo de amigo! Yo le llevo un jamón, si hace falta Sonrisa jajajajaja
Me alegro de semejante regalo y tan cordial amistad, porque ya no eres solo un cliente, se nota!
WWW
Responder
Yo hice una compra a esta tienda hace un tiempo.
Tengo que decir que la comunicación fue continua y muy rápida (contando lógicamente con la diferencia horaria), contestando a todos mis mails y resolviendo todas mis dudas y contestando a mis preguntas.

Una vez hecha la compra, recibí el envío con gran rapidez y todo embalado concienzudamente y a prueba de bomba.
Al poco tiempo, recibí un mail preguntándome si todo había llegado de forma correcta.
El propietario es una persona con una gran amabilidad (se nota en sus escritos) y que se preocupa de la satisfacción de sus clientes.
Sencillamente, tienda totalmente recomendable al 200%

Un saludo
Responder
Con amigos así una maravilla
Responder
Finalmente lo tengo en mis manos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)