Locomotora Kato 269 Taxi
#21
Rafael Gil me alegro de que pronto tengas las piezas necesarias para tu 269, y suerte haber visto en Wallapop el anuncio y poderte enviar el teléfono, nunca hay que rendirse hay que hacer búsquedas por todos lados a veces hay suerte 

Un  saludo.
Responder
#22
(19-08-2024, 20:29)tigrin escribió: Rafael Gil me alegro de que pronto tengas las piezas necesarias para tu 269, y suerte haber visto en Wallapop el anuncio y poderte enviar el teléfono, nunca hay que rendirse hay que hacer búsquedas por todos lados a veces hay suerte 

Un  saludo.
Estuve buscando por internet, enviando emails y demás a varias páginas, incluso en Todocolección, pero no miré en wallapop. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Responder
#23
Hola compañeros. Ya está reparada la 269 Taxi con los accesorios recibidos. Además he adquirido una carcasa verde de la misma máquina pero no puedo ponerla porque la que tengo está cogida al chasis por un cablecito y no puede quitarse, creo que porque así debe estar sujeta o similar. Así que más adelante intentaré comprar el chasis para poner dicha carcasa u tener otra máquina. Os dejo fotos de como ha quedado, un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#24
Buenas tardes.

Me alegro que ya esté reparada  Gran sonrisa

Saludos.
Responder
#25
(20-08-2024, 17:24)Pedro MT escribió: Buenas tardes.

Me alegro que ya esté reparada  Gran sonrisa

Saludos.
Gracias. Espero que pronto tengas la tuya. Saludos
Responder
#26
Rafael Gil buenas me alegro mucho de ya este reparada, pero has puesto los ejes con aros de goma en el mismo lado, y tienen que estar cruzados, eso hará que no capte bien la corriente como es debido, y una cosa mas, la carroceria no tiene ningún cable pero en una de las fotos se ve un hilo en una de los boguies puedes quitarlo sin problemas   

Un saludo
Responder
#27
(20-08-2024, 19:30)tigrin escribió: Rafael Gil buenas me alegro mucho de ya este reparada, pero has puesto los ejes con aros de goma en el mismo lado, y tienen que estar cruzados, eso hará que no capte bien la corriente como es debido, y una cosa mas, la carroceria no tiene ningún cable pero en una de las fotos se ve un hilo en una de los boguies puedes quitarlo sin problemas   

Un saludo
Hola Tigrin. Voy a ver todo lo que me dices. La locomotora venía así, voy a cambiarlo y veré lo del hilo. Saludos
Responder
#28
Hola de nuevo Tigrin. No me atrevo a cambiar de sitio el aro, no sé cómo hacerlo. A ver si encuentro alguna demostración por internet porque no quiero meter la pata. Saludos
Responder
#29
Rafael Gil buenas veras es muy fácil lo primero es que le quites la carrocería, y luego los bogies estos se quitan con mucha facilidad veras por donde estan sujetos al chasis con la ayuda de un destornillador plano y pequeño hacer un poco de palanca, y se caen, y luego desmontas los bogies que es muy fácil, y pones los ejes con aro e goma cruzados, y en en segunda posición no se tarda este proceso ni media hora animate es facil te lo aseguro 

Un saludo.
Responder
#30
[attachment=39843 escribió:tigrin pid='138384' dateline='1724182554']Rafael Gil buenas veras es muy fácil lo primero es que le quites la carrocería, y luego los bogies estos se quitan con mucha facilidad veras por donde estan sujetos al chasis con la ayuda de un destornillador plano y pequeño hacer un poco de palanca, y se caen, y luego desmontas los bogies que es muy fácil, y pones los ejes con aro e goma cruzados, y en en segunda posición no se tarda este proceso ni media hora animate es facil te lo aseguro 

Un saludo.
Buenas tardes tigrin. Me he atrevido a desmontar la locomotora y cambiar el aro, lo que sucede es que al cambiarlo he visto que mucho no va a durar y como de repuestos va la cosa mal no sé si podré encontrar recambios. Aparte, las pestañas de cobre que van del boguie al chasis son bastante frágiles, por lo que tampoco creo que sea fácil de encontrar recambios. Aparte de esto, la locomotora sí tiene un cable que la une al chasis, me imagino que para algo de luz o para digitalizarla o no sé. Envío alguna foto para que lo veáis. He comprobado que la loco funciona y por ahora, va estupenda. Muchas gracias, un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#31
Rafael Gil  buenas eso no se hace así, lo primero como te dije es que le quites la carrocería, lo segundo es donde tiene esa pieza gris debajo de ella está la sujeción del bogie apalanca la pieza gris, y lo veras, con la ayuda de un destornillador plano y muy pequeño hacer palanca y el bogie se cae solo, luego desmonta el susodicho bogie y pon los ejes con los eje con aros de goma uno en cada lado, y veo que aro se te ha roto seguro que puedes conseguir aros de otro fabricante tal vez de Arnold, y tal y como lo veo no vas a poder volver a montar el boguie, y que que bien también ten cuidado no dobles las láminas de toma de corriente, y sino te ofrezco mi ayuda si quieres me la envias, y yo te la dejo perfecta como esa he desmontado unas veinte por completo y he digitalizado bastantes ya mediras 

Un saludo.
Responder
#32
(21-08-2024, 13:17)tigrin escribió: Rafael Gil  buenas eso no se hace así, lo primero como te dije es que le quites la carrocería, lo segundo es donde tiene esa pieza gris debajo de ella está la sujeción del bogie apalanca la pieza gris, y lo veras, con la ayuda de un destornillador plano y muy pequeño hacer palanca y el bogie se cae solo, luego desmonta el susodicho bogie y pon los ejes con los eje con aros de goma uno en cada lado, y veo que aro se te ha roto seguro que puedes conseguir aros de otro fabricante tal vez de Arnold, y tal y como lo veo no vas a poder volver a montar el boguie, y que que bien también ten cuidado no dobles las láminas de toma de corriente, y sino te ofrezco mi ayuda si quieres me la envias, y yo te la dejo perfecta como esa he desmontado unas veinte por completo y he digitalizado bastantes ya mediras 

Un saludo.
Quizás no he hecho algo bien pero los boguies están montados y la máquina funcionando. Te envío luego privado y hablamos sobre mandarla y demás. Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Locomotora digital Rafael Gil 9 542 15-08-2024, 18:01
Último mensaje: Rafael Gil
  Repuesto boogie 269 kato ray269 28 31,818 13-07-2024, 13:22
Último mensaje: tonny
  ¿Locomotora de vapor que eche humo? ferguada 8 3,542 19-07-2023, 17:54
Último mensaje: samy
  Ayuda con locomotora Minitrix Pedro III 2 1,309 19-07-2023, 09:51
Último mensaje: Pedro III
Video Locomotora 7700 "La Inglesa" de Arnold/Hornby Ozeito 25 46,410 14-07-2023, 15:37
Último mensaje: amobla
  Problemas con Locomotora Vapor Adolfo Ant. 11 6,112 12-09-2022, 06:11
Último mensaje: mecanico
  Kato EF 15 pacman 2 2,182 13-05-2022, 07:56
Último mensaje: pacman
  Locomotora cremallera Fleischmann 737190 FernaN 2 2,520 04-02-2022, 11:56
Último mensaje: FernaN
  KATO Unitram Starter Set Hiroshima Electric Railway Type 1000 lluisgib 8 6,994 29-12-2021, 23:35
Último mensaje: alexregensburg
  Pregunta recambio locomotora 252 Arnold Vincenc 4 3,616 29-11-2021, 11:57
Último mensaje: samy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)