Temas: 22
Registro en: Feb 2022
Y la madera como principal materia prima para todas las construcciones en esos países nórdicos, en vez del hormigón, que es más sureño.
Guapa la escena.
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
13-07-2024, 17:34
(Última modificación: 13-07-2024, 17:36 por tigrin.)
leptrain buenas amigo interesante Webcam, y si no lo sabias esa localidad en Noruega, allí se rodó parte la película el imperio contraataca, justamente detrás del hotel se rodó la secuencia en que Luke se le aparece Ben Kenobi y es encontrado por Han Solo y también se rodó la batalla de los caminantes de las nieves, gracias por compartir y por cierto hacia tanto frio que la película de las cámaras se les rompía
Un saludo
Temas: 10
Registro en: Jan 2024
Buen aporte tigrin.
Como comentas, esas escenas en la nieve se rodaron desde la terraza del hotel a causa del frío (excesivo).
Saludos.
davide967 gracias amigo yo soy de aquellos niños que vimos Star Wars de estreno en 77 con 11 años, fue mi primera película que vi en el hoy desaparecido cine Capitol que era el más grande de Santander y por supuesto tengo toda la saga en 4K
Un saludo
Pedro MT yo tampoco me considero un friki no me visto como los personaje ni mucho menos son las películas de mi niñez que tuve la suerte de verlas de Estreno y en pantalla grande y me las he descargado es 4K y me las veo una vez al año en mi modesto 55 pugadas y mi sistema Dolby Digital
Un saludo
Yo sólo he podido ver de estreno las tres últimas pero son las tres primeras las que sigo viendo a menudo.
Hay nueve películas, he visto en el cine las seis últimas cuando se estrenaron.
Pero las que sigo viendo (en casa) con más frecuencia son las tres primeras. Porque son las que más me gustan.
Saludos.
Precisamente donde aparecen las escenas comentadas en este hilo.
Pedro MT buenas no se si sabrás que la secuencia del del monstruo que ataca a Luke, se tuvo que rodar porque Mark Hamill (Luke skywalker) sufrió un grave accidente de coche que casi le cuesta la vida, las cicatrices que tenía en el hospital cuando la Princesa y Han le visitaron, eran reales nada de maquillaje, un poco más y no se hubiera terminado el rodaje del Imperio contraataca
Un saludo
Buenas tigrin.
Sí, lo sabía. Tuvieron que reescribir el guion para justificar las cicatrices.
Y la ventisca durante esas escenas era real. Mark Hamill estaba solo solo en la nieve mientras el equipo se refugiaba en el hotel.
Saludos.
Desde luego.
Buen sitio para ir de vacaciones.