TRD en N de IH
#41
(23-01-2022, 21:34)Alco escribió: Ahora te lo digo de memoria, mañana lo compruebo.

CV2=1
CV3=10
CV4=10
CV5=140
CV6=60

Luego tienes que ver tú la velocidad que tiene el TRD y ajustarlo subiendo o bajando la CV5 y tambien la CV6.
Ok. Muchas gracias por la ayuda. Ahora tengo q ponerle un aro de adherencia que se ha salido. Esto ya es más complicado.
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#42
Después de ver el funcionamiento penoso del modelo, lo he tenido q devolver al comercio. A las primeras vueltas de prueba se le sale un aro de adherencia y cuando quito la carcasa para poderlo poner bien se caen sobre la mesa los deflectores de las luces. Una vergüenza de modelo. Además, con poca luz en la habitación, las luces transparentan a través de la carcasa. Para un modelo de más de 200€ me parece q se han pasado. Eso si, un 10 para el comercio que me ofreció la devolución del dinero o un modelo nuevo y no el mismo reparado. Me han enviado uno nuevo y el dinero del envío. Desde luego que el comercio se ha portado genial, pero señores del Imperio del Hobby, para hacer estos modelos con este funcionamiento, o bajan el precio 100€ o no los hagan. El mío va directo a la vitrina y mírame y no me toques mucho. Si me lo quedo es porque tenia muchas ganas de tener este modelo. Lo siento por el esfuerzo que haya podido hacer la marca pero las cosas hay q hacerlas con seriedad.
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#43
Una duda
Cuando como en este caso hay que poner 2 decoder uno motor y otro solo de funciones cómo se manejan? Como si fueran 2 locomotoras distintas? O se comunican entre sí de alguna forma?
Gracias
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#44
Baltek buenas amigo se programan los al mismo tiempo y funcionan los dos al mismo tiempo, como el ter de Mabar que también lleva dos decos 

Un saludo
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#45
Muy buenas, realmente funcionan como si fueran dos locomotoras distintas pero con la misma dirección en la CV3. Yo, en mi caso, estos trenes los configuro cada coche por separado, porque para configurar las luces prefiero hacerlo por separado ya que si ajustas parámetros que dependan de la dirección de avance por ejemplo, lo que configures para un testero puede no servirte para el otro.

Un saludo
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#46
Gracias a los 2
Veo que no hay una forma única de hacerlo
Lo importante es que los dos tengan el mismo valor en la cv1 no?. La cv 3 es para aceleración o me equivoco?
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#47
Baltek buenas la CV3 si es para la aceleración, a mi me gusta ponerle un valor alto para que el vehículo realice una salida lenta y de paso real 

Un saludo
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#48
Sí sí, perdón. Fue un lapsus...efectivamente que ambos tengan en la CV1 la misma dirección.
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#49
Ok mil gracias a ambos
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