Temas: 5
Registro en: Feb 2017
Hola!
Primeras pruebas con la cámara SQ11 montada en vagón plataforma.
A ver que os parece. Mi intención es conseguir acoplar la cámara a un boggie para que no se pierda ángulo de visión en las curvas.
Saludos,
Xinx
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Buen logro. Creo que algo tienes que mejorar en el enfoque y me da la impresión, en este vídeo en particular, que podría mejorarse el vídeo si descentras la cámara algunos grados hacia la izquierda, ya que todas las curvas van hacia ese lado.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
En cuanto a acoplar la cámara a un bogie, ¿cómo resultaría montarla en un vagón de ejes? Tal vez fuera más fácil, lo que no sé es cuál sería el resultado.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Hola!
Gracias! Supongo que el tema del enfoque tiene difícil solución aparte de alejar con vagones de por medio la cámara del objetivo. A ver si puedo provar con un vagón con bogies, lo malo es que no tengo ninguno plataforma o sin carga....?
Saludos,
Xinx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, buena idea lo de inclinar la cámara. Lo probaré.
Saludos,
Xinx
Temas: 4
Registro en: Jan 2020
Mira por donde estaba pensando en comprar una en alixpress y me preguntaba que tal funcionarian en condiciones de baja iluminación y movimiento en un vagon...
Creo que me la has vendido, gracias.
(09-01-2021, 15:38)Alberto_m escribió: Mira por donde estaba pensando en comprar una en alixpress y me preguntaba que tal funcionarian en condiciones de baja iluminación y movimiento en un vagon...
Creo que me la has vendido, gracias.
Hola,
Verifica bien cuando compres. Si buscas información en internet, verás que se venden muchas cámaras falsas que, no tienen el modo nocturno, no graban a resolución HD, no tienen gran angular...etc... Externamente son iguales.
También, te aconsejaría que miraras la SQ12, tiene un ángulo de visión de 155 grados y tiene mejor estabilización de imagen que la SQ11.
Saludos,
Xinx
(09-01-2021, 15:38)Alberto_m escribió: Mira por donde estaba pensando en comprar una en alixpress y me preguntaba que tal funcionarian en condiciones de baja iluminación y movimiento en un vagon...
Creo que me la has vendido, gracias. Hola Alberto,
¿Compraste la cámara?
Saludos,
Xinx.
Temas: 0
Registro en: Apr 2019
(05-02-2021, 21:52)cantina escribió: Echar un ojo aqui : https://www.amazon.es/s?k=c%C3%A1mara+vi...bt92eth9_b
Impresionante!
Qué pequeña!
Registro en: May 2021
Yo he puesto la cámara en un vagón delante de la locomotora. Puedes ver las grabaciones en mi modesto canal de youtube.
Es una SQ 11 y SQ 13, grabando directamente en la targeta.
Registro en: May 2021
Ver grabaciones de la cámara SQ 11 instalada en vagón de tren en Youtube : maqueta trenes jesus fernandez
Temas: 22
Registro en: Feb 2022
Buenas...
Recupero este hilo de hace tres años para preguntar si hay alguna novedad o avance tecnológico en el mercado que nos ofrezca algún modelo de cámara más adecuada que las que pusieron los compañeros anteriormente.
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Xinxilla buenas amigo que pasada de video, y para ser una prueba para mi genial yo haría que el tren fuera un poco más despacio seria mas real espero tus progresos
Un saludo
Temas: 382
Registro en: Nov 2014
Esta cámara es aun muy grande para nuestra escala.
Un amigo me dejo una y hace 30x30x30mm, es demasiado grande.. No pasa por los túneles, choca con toda la decoración que tengamos cerca de la vía.
Cualquier cosa que haga mas de 20mm no nos sirve.
Hay algunas que son mas estrechas pero serian demasiado altas.
Hay unas que van en un bolígrafo pero la cámara "mira" a un lado. Esta pensado para espiar con el bolígrafo en el bolsillo de la camisa.
Hace tiempo busque por la red y no encontré nada que fuera bien para mi.
Pues nada... Seguiremos esperando. Porque seguro que saldrá algo para nosotros, jeje.
Temas: 11
Registro en: May 2020
Existen algunas cámaras espía comerciales de 25mm: https://www.ofertasmultimedia.es/articul...acion.html , y las hay de hasta 8mm (pero éstas no son inalámbricas y van conectadas con cable a receptor y batería, que son bastante más grandes).
No comerciales las hay de 1,1mm, pero para usos médicos, y seguro que de uso militar también las hay diminutas pero ese material no se encuentra en la calle.
Habrá que esperar un tiempo para ver en tiendas algo que baje de los 20mm, aunque 25mm se le acerca ya bastante.
Un saludo!!
Temas: 10
Registro en: Aug 2019
Pues resulta que este es un tema al que llevo dedicando un tiempo. Principalmente por la tecnología que existe alrededor de los drones y los modelos de radiocontrol.
Así que me planteo a mí mismo y como reto para el verano crear un kit de transmisión de imagen a escala N que quepa en las medidas que dan 'de serie' nuestros vagones. Que un camino ya tengo claro y no, no es WiFi, no. Pero puede quedar muy muy aparente.
Os iré avanzando detalles en breve.
Y feliz verano a todos!!
Un saludo,
Manuel Ángel.
(01-07-2024, 14:22)Trasgu65 escribió: Pues resulta que este es un tema al que llevo dedicando un tiempo. Principalmente por la tecnología que existe alrededor de los drones y los modelos de radiocontrol.
Así que me planteo a mí mismo y como reto para el verano crear un kit de transmisión de imagen a escala N que quepa en las medidas que dan 'de serie' nuestros vagones. Que un camino ya tengo claro y no, no es WiFi, no. Pero puede quedar muy muy aparente.
Os iré avanzando detalles en breve.
Y feliz verano a todos!!
Buenos días.
Pues estaré pendiente de tus avances.
Muchas gracias.
Temas: 382
Registro en: Nov 2014
En alguna ocasion he pensado comprar un de esos boligrafos-espia quetienen la camara lateral por si se puede cortar y mover la capara para que enfoque hacia adelante.
Algo como esto: https://www.amazon.es/Camuflada-Bolígraf...325&sr=8-6
El diametro es de 1.2mm perfecto para nuestra escala.
Si no se puede cambiar el sentido de grabacion se puede hacer servir para hacer la vision de un pasajero desde la ventanilla.
|