En mi caso, salvo sorpresas intempestivas, después del empacho de los 2 últimos meses del 21, este va a ser un año relajado económicamente por parte de arnold. Espero que no se olviden de los J400 anunciados el año pasado. Y de lo recién anunciado, las tolvas de carfe (si son reales o casi reales). El resto de las news me sobra. Salu2
11-01-2022, 15:11 (Última modificación: 12-01-2022, 22:16 por tigrin.)
Somaxiii muchas gracias por la información la 279 yo ya dije que esa la sacarian si o si hay que amortizar moldes como sea esa, si Dios quiere caera y a la 407 le veo una pega tiene los bogies reformados es correcto pero le sobran los soportes de las barras de tracción pero las dos novedades tienen muy buena pinta y es muy bueno para todos
Lo que más me interesa de este catálogo es el apartado de repuestos así que, le eché un vistazo. No encontré ejes para nuestras locomotoras, lo único que encontré fue un par de ejes para las 353. Me lo esperaba pero, durante un momento, tuve la esperanza de que quizás esta vez ...
Por el resto, quizá caiga alguna Talga o el set CIWL.
Pues viendo la subida de precios y que nos siguen poniendo fotos de prototipos de otras escalas esperare a que salgan y decido. Van a salir los T2 próximamente y ya podrían poner foto de lo que va a salir que imagino tendrán en su departamento de diseño. En fin ellos sabrán...
Hoy Norberto, de Tren Castilla, comunica que Arnold va a aplicar otro 10% de subida para 2022. Total, una Talga analógica sale ya por 164 euros y la digital por 198 euros. La UT-440 analógica por 290 euros, la UT-440 con sonido por 400 euros y el set de 3 vagones CIWL por 130 euros.
Esos precios y con esa mecánica tan poco fiable ... Me da que este año voy a ahorrar en trenes.
(13-01-2022, 16:49)Luigi escribió: Hoy Norberto, de Tren Castilla, comunica que Arnold va a aplicar otro 10% de subida para 2022. Total, una Talga analógica sale ya por 164 euros y la digital por 198 euros. La UT-440 analógica por 290 euros, la UT-440 con sonido por 400 euros y el set de 3 vagones CIWL por 130 euros.
Esos precios y con esa mecánica tan poco fiable ... Me da que este año voy a ahorrar en trenes.
Igualmente no es mucho.
En mi caso por ejemplo solo voy a comprar el Al Ándalus, pero también tanteaba el de H0 (soy coleccionista de ambas escalas), pero la cosa es que en N será más barato.
A todo esto, confío en que sean "puntuales" y en otoño estén a la venta los dos set.
Un saludo.
¡Un saludo!
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Hola, tengo una duda sobre la 252 de Arnold en versión Renfe Mercancías que acaba de salir. ¿Sería "correcto" representar un TECO de ancho internacional con doble tracción de estas locomotoras?
El problema es que veo que esta nueva referencia ha salido con la misma matrícula que la de hace años, ambas representan la 252-017.
Por otro lado, parece que van a salir los Chartren de Arnold antes de fin de año. El resto de cosas, 114, coches cama...se van a 2023 ya.
Precisamente esa es mi preocupación, que la mayoria esperamos a la calidad de MFTrain, yo también esperé a las DDMA de ellos, y lo que puede ocurrir es que ARNOLD en lugar de decidir no hacer mal los modelos españoles (Renfritos) directamente bajen la cantidad de modelos ofertados (por no tener un buen resultado económico)