Mensajes: 192
Temas: 25
Registro en: Nov 2020
Reputación:
0
Pues éso! El ya clásico hilo para pedir y soñar posibles futuras novedades...
Yo pido para Arnold especialmente dos cosas: un Altaria Grandes Líneas Talgo VI repintado como Talgo VII y el Al Ándalus Expreso como ha sacado Electrotren.
A animarse. Feliz Navidad!
¡Un saludo!
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Mensajes: 723
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
Puestos a soñar lo imposible me inclino por una locomotora Garratt
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 779
Temas: 7
Registro en: May 2020
Reputación:
12
Por pedir, a mayores de nuevas versiones de Arnold sobre las 269 (para ampliar el parque)...pues el Talgo Avril, estaría bien verlo en la N, tiene un toque "Shinkansen"...
Mensajes: 461
Temas: 29
Registro en: Sep 2018
Reputación:
6
Pues yo pediría a Kato o Tomix en Shinkansen Alfa-X. Es una preciosidad
Mensajes: 328
Temas: 11
Registro en: May 2021
Reputación:
17
Será este año cuando Arnold haga el ferrobús ??
Lo ha sacado Electrotren y podría caer en N y a la antecedentes me remito, ya lleva más de 10 años anunciado.
Y la pacific de MZA, con lo facil que lo tienen tanto Arnold cómo Mintrix a partir de las BR 18.
Mensajes: 45
Temas: 7
Registro en: May 2015
Reputación:
2
Mi lista:
Ferrobús
1300
2000 Talgo
Talgo IV original
Mensajes: 5,241
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
jositoxtr pues en lo referente a las 269 tus sueños se haran realidad las van a sacar todas, de momento ya tienen 279 la 269 y la 269 con la cabina y ventanas reformadas no esta mal para empezar, el año que viene veremos a la 269 en colores verde y la 279 en colores taxi eso como minimo, y si al Imperio del Hobby le sale bien lo de la 269 tanden de Continental Rail, puede que veamos la 269 de Comsa Rail
Un saludo.
Mensajes: 607
Temas: 39
Registro en: Aug 2014
Reputación:
12
Que reintroduzcan el control de calidad y que incluyan en los modelos un papelito con el identificativo del controlador.
Un sistema de vías y desvíos con geometrías, anclajes de los raíles a las traviesas, etc. propias de RENFE.
En el plano más realista, un Ferrobús estaría bien. También me resultarían interesantes unos Imperiales, Verracos y vagones variopintos viejunos.
Tanto por parte de marcas industriales como artesanales.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Mensajes: 296
Temas: 18
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
(20-12-2021, 22:03)palaycarbon escribió: Que reintroduzcan el control de calidad y que incluyan en los modelos un papelito con el identificativo del controlador. ¡¡¡ Muy bueno !!!
Eso sí que es una carta a los Reyes Magos
Por mi parte, siguiendo al compañero milrayas, me apunto a la Talgo 2000 (las Ibertrén están ya más que caducas) y a un Ferrobús realista (lejos del renfrito de Fleischmann)
Mensajes: 92
Temas: 15
Registro en: May 2019
Reputación:
1
Mis deseos con posibilidad de que alguno se haga realidad este próximo año son, sin orden, 2000T, 7800/278, TT5 y verderones.
Y dentro de los deseos muy improbables, la 1300/313 y la 1900/319 verde
En cualquier caso material de ep.III y IV.
Salu2
Mensajes: 27
Temas: 2
Registro en: Jan 2018
Reputación:
0
Me encantaría material de época VI... más que nada, porque si siguen sacando tanto material de época IV y V me voy a arruinar en breve
Ya en serio, pues una 252 en condiciones, las suizas en las versiones que faltaria y algun electrotren estaría bien.
Mensajes: 296
Temas: 18
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
Puestos a pedir, creo que falta material español de épocas II-III (e inicios de IV), especialmente remolcado.
Por ejemplo los verderones que ya habéis comentado, unos coches 5000 más realistas y mejor dimensionados que los de Kato (por otra parte casi imposibles de conseguir y con precios desorbitados), o una reedición de los fantásticos coches de madera ex-norte que fabricó la última Ibertren, y que son también imposibles de encontrar.
Eso por no hablar del inagotable filón del variopinto material que nutrió los primeros años de Renfe, procedente de las diversas compañías privadas... y aquí hay mucho donde elegir.
Mensajes: 334
Temas: 16
Registro en: Feb 2016
Reputación:
5
22-12-2021, 23:16
(Última modificación: 22-12-2021, 23:16 por Pablo G.)
Pues yo me pido el Talgo REE (mejorando lo de la antigua Ibertren) con una loco sncf 67000 (mejorando lo de la antigua Lima) que iba por Francia y enlazaba España con Suiza.
También una locomotora de vapor de mercancías de la sncf. Y la locomotora de vapor 030 (mejorada) que sacó en su día Mabar.
Sigo esperando la 1900 (mejorando lo que sacó la nueva Ibertren)
De las 269 de Arnold vamos a ver cómo se comportan primero...¿calidad? ¿esta vez sí?
GNU no es Unix
Mensajes: 92
Temas: 15
Registro en: May 2019
Reputación:
1
(22-12-2021, 23:16)Pablo G escribió: Pues yo me pido el Talgo REE (mejorando lo de la antigua Ibertren) con una loco sncf 67000 (mejorando lo de la antigua Lima) que iba por Francia y enlazaba España con Suiza.
También una locomotora de vapor de mercancías de la sncf. Y la locomotora de vapor 030 (mejorada) que sacó en su día Mabar.
Sigo esperando la 1900 (mejorando lo que sacó la nueva Ibertren)
De las 269 de Arnold vamos a ver cómo se comportan primero...¿calidad? ¿esta vez sí? Apañero, es que la 1900 de la que hablas, no es que haya que mejorarla, lo que hay que hacer es hacer un modelo como dios manda y olvidarse de juguetes como ese.Salu2
Mensajes: 296
Temas: 18
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
Pues sí...
Nunca he entendido que Toptrain sacara las versiones renovadas de la 1900 (retales, 319...) y no aprovechara para lanzar la 1900 original verde-amarilla, para rectificar los fallos de dimensionado y la simplicidad del modelo Ibertren.
Mensajes: 5,241
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
GUIMORCONDO te comento cuando yo supe de ivan a reediatar las 319 retales, hable por telefono con el antiguo dueño de Startrain para pedirle unos equipos de aire acondicionado para mis tres retales, y le dije que se habia equivocado reutilizando una de las matriculas de azul y amarilla y le pregunte por que no sacaba la 1900 y me dijo que la 1900 no tenia el bogie desplazado como las otras 319 y eso implicaba hacer un nuevo chasis y por supuesto una carroceria como Dios manda ese fue el motivo
Un saludo y feliz Navidad
Mensajes: 296
Temas: 18
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
Tienes razón, tigrin: no había caído en la posición asimétrica de los bogies.
Me parece que tenemos 1900 Ibertren para rato: hoy en día no creo que nadie se aventure a producir un modelo que tuvo una sola librea .
Mensajes: 296
Temas: 18
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
Bueno... Mabar lo hizo en H0, y no parece que haya ido mal.
Ya veremos...
Mensajes: 92
Temas: 15
Registro en: May 2019
Reputación:
1
(25-12-2021, 02:10)GUIMORCONDO escribió: Bueno... Mabar lo hizo en H0, y no parece que haya ido mal.
Ya veremos... De mabar olvidaros. de sacar algo tal vez por la inercia de las monocabinas francesas que tienen muy avanzadas, algun año nos sorprendan con las 1300, aunque no apuesto ni un céntimo.Salu2
Mensajes: 1,682
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Reputación:
8
Al igual que otros compañeros, en mi baúl de los deseos tengo guardados:
-Ochomiles verdes.
- Ferrrobús.
- Algo ibérico de épocas II y III
- Mejores controles de calidad
- Repuestos (Arnold, atentos) que hay mucho material parado en espera de ejes.
Luis Alberto
|