Mensajes: 236
Temas: 43
Registro en: Jan 2016
Reputación:
4
Como mucho del material aquí descartado, podemos ir a Portugal a seguir viéndolo en funcionamiento. Aquí unos vídeos de los camellos,
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
21-10-2020, 21:59
(Última modificación: 22-10-2020, 19:34 por tigrin.)
Muy buenos tus vídeos supertren_es que pena que arnold no lo saque se vendería muy bien tanto en España como en Portugal
Saludos.
Mensajes: 722
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
Hay solución para casi todo
.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
amobla un trabajo excelente quien te lo pintado lo as hecho tu, por que es de matricula de honor disfruta de el te lo mereces
Un saludo.
Mensajes: 722
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
No, no lo hice yo, ¡qué más quisiera yo de ser capaz de hacer cosas así!
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 236
Temas: 43
Registro en: Jan 2016
Reputación:
4
Parece que Portugal comienza a devolver estas unidades a España. Han apostado por restaurar el material que tenían abandonado y utilizar los coches ganga que han comprado a España.
Hay que ir a Portugal para ver trenes de pasajeros de verdad.
Mensajes: 236
Temas: 43
Registro en: Jan 2016
Reputación:
4
Un vídeo de este tren en colores originales, real y el de escala.
Mensajes: 3
Temas: 1
Registro en: Jul 2024
Reputación:
0
Una consulta¿este modelo es lo mismo de que los TLD 593 de Renfe?
Mensajes: 414
Temas: 10
Registro en: Jan 2024
Reputación:
12
Buenos días.
Es muy parecido. En Renfe existen (o existieron) los 592 y 593.
Se diferencian principalmente en la motorización y en algunos detalles estéticos.
El TLD-503 de Chile es un 593 de Renfe.
Saludos.