Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Telamon muchas gracias por enseñarnos los tienen muy buena pinta, pero no pone precio y tener que comprarlos fuera de España resultara mas caro, pero si el precio es asequible no me importaría probar uno haber que tal van
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Jan 2017
(01-09-2020, 12:28)Telamon escribió: He visto en una pagina alemana que hablaban de una marca de descodificadores que no conocía, Train-O-Matic, al parecer es una empresa Rumana que se dedica a fabricar Decos, Kit de iluminación interior para coches de viajeros, Power Pack's, etc...
Alguien ha probado alguno de sus decos?
Os dejo el enlace a la web del fabricante por si os pica la curiosidad:
https://train-o-matic.com/
Me alegra que hagas esa pregunta ...
Yo los llevo probando desde hace un mes y me están sorprendiendo muy gratamente.
Así a grandes rasgos, los NEM621 de 6 pines ...
1. Trae las funciones típicas de otro decoder y tiene conexiones para 4 funciones más.
2. Tiene una compensación de carga con un funcionamiento genial.
3 . Posee unas posibilidades con las luces impresionante; puedes hacer un encendido y apagado muy lento y tiene la posibilidad de encender y apagar las luces delanteras o traseras independientes.
Y aunque todavía lo estoy descubriendo, mi valoración a día de hoy es que es superior en prestaciones a los D&H que son los que mejor conozco.
Temas: 2
Registro en: Feb 2016
Pues por lo que comentas y vistos los precios, buenas expectativas tenemos.
De todos modos y si van cogiendo buena fama, veremos si con el tiempo no se ponen en los precios de la competencia, cosa que han ido haciendo la mayoría de fabricantes noveles, a la que se han ido haciendo un hueco en el mercado.
Veremos también con el tiempo y vistos sus precios (y sus posibles buenas características y prestaciones), si consiguen que alguna marca los incluya de origen.
Un saludo
Temas: 2
Registro en: Feb 2016
En España, se pueden conseguir en: decoders.es
Un saludo
Temas: 24
Registro en: Jun 2016
He estado buscando y en Modelismo del Tren, también los tienen.
Saludos
Temas: 0
Registro en: Jan 2017
Yo los he comprado en Modelismo del Tren