Mensajes: 1,416
Temas: 382
Registro en: Nov 2014
Reputación:
20
No se si aparecio por aqui, que no encuentro, o por otro lado pero vi una minicompañia ferroviaria que solo tenia una locomotora y una sola persona en plantilla.
Esta persona, propietaria/gerente/maquinista, era una mujer. Creo que habia un Youtube pero no encuentro nada. No recuerdo el nombre de esta persona
Alguien conoco y sabe donde encontrar esto ?
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
Interesante, qué locomotora es?
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Muchas gracias leptrain por compartir este vídeo, yo lo vi hace tiempo en la TV mas extenso, y se ve a esta mujer haciendo reparaciones por dentro de la maquina una pasada la verdad, y eso demuestra que Alemania es otra cosa si a alguien se le ocurriera tener la misma iniciativa y va pedir a Renfe que le venda una 269 para hacer lo mismo aquí una cosa tengo muy clara que lo meten en un manicomio y tiran la llave
Un Saludo.
Mensajes: 1,416
Temas: 382
Registro en: Nov 2014
Reputación:
20
21-12-2019, 20:47
(Última modificación: 21-12-2019, 20:48 por leptrain.)
La teutona parece que si le da una bofetada a la estatua de Espartero lo desmonta del caballo.
Pero he de decir que me gusta que cualquier mujer acceda a hacer lo que se considere capaz.
Mi hija condujo un camion y no veas los improperios que tuvo que soportar.
Aun hay mucho troglodita suelto.
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Pero que razón tienes leptrain esa teutona se te sienta a horcajadas tu ya me entiendes, y eres hombre muerto, y me perece perfecto que una mujer si esta capacitada pueda conducir lo que quiera, faltaría mas yo he visto en Miranda a una mujer haciendo maniobras 308 y lo hacia muy bien y aquí en Santander en Feve y lo hacen de maravilla
Un saludo.
Mensajes: 0
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
He visto el vídeo y lo que menos relevante me parece del tema es el sexo del maquinista. Sinceramente me parece tan relevante como su color de ojos.
En cambio me han sorprendido otras cosas:
- Una sola persona es capaz de crear su propia compañía ferroviaria y ganarse la vida así. Impensable en España.
- La locomotora de maniobras es eléctrica. Curioso.
- La locomotora es una tipo cocodrilo ¡¡de los años 40 o 50!! Y el camión con el que lleva las piezas debe ser de los 70-80. Alucinante, trabaja en el día a día con vehículos que lo más lógico sería que estuviesen en un museo.
Lástima no entender el alemán para saber más.
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
-Aquí existe la barrera burocrática, entre todas las garantías y fianzas que te pedirían te lo harían impensable (por eso sólo las empresas que son ya grandes o vienen de constructoras han podido entrar en el mercado).
-La locomotora no te la dejarían circular por vieja.
Por eso pregunté por la locomotora porque parecían muy muy vieja.
Mensajes: 677
Temas: 56
Registro en: Oct 2013
Reputación:
4
Con perdón aquí lo que existe son los cocodrilos que se comen al pez chico y no le dejan ni respirar.
En otros países todavía se respeta el trabajo de la gente.
Mensajes: 5,228
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Pero que razón tienes quisn se muy buena tinta esto que os voy a contar, cuando aparecieron las 333 prima las de Renfe estas no tenían problemas para circular pasaban la certificación sin problemas, pero hay las 333 prima de Continental Rail no pasaban la certificación y las habían fabricado allí mismo debe ser que uno de los topes tenia un milímetro mas largo vamos una vergüenza así nos va
Saludos y felices fiestas