Temas: 2
Registro en: Jun 2019
que opináis? harto de que no funcione bien nada estoy por desmontar la maqueta entera y empezar de cero no se si lo conseguiré ,pero motivado por vosotros creo que lo hare. como dije en la presentación es una maqueta vieja problemas con las vías, desvios maquinas etc.me he vuelto loco o es lo mejor?
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Yo creo que con todos los problemas que dices tener empieza por poner a punto las locomotoras limpia bien las vías y si los problemas persisten desmonta la vía la agujas y empieza de cero
Saludos.
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Seria muy interesante que antes de ponerte a desguazar la maqueta pusieras fotos de la maqueta, y de las agujas tengo un par de ideas por si estas estas les esta fallando la toma de corriente de los espadines
Saludos.
Temas: 4
Registro en: Nov 2015
Piensa también en el tiempo que estimas que vas a tener. Así como en tu edad.
Son factores a tener en cuenta.
Es decir, si no puedes dedicar suficiente tiempo a terminar y disfrutar de una nueva, más vale que intentes arreglar la actual.
Si tienes bastante tiempo e intención de dedicarte a ello, puedes plantearte una maqueta nueva.
Piensa que cada vez se aprende más y se va acumulando experiencia. Por ello, muchas cosas se harían al cabo un tiempo de forma distinta. Pero no se puede estar rehaciendo todo. Hay que intentar disfrutar de la afición. Para mi esto es lo más importante.
En cualquier caso, es tu decisión y esa tienes que asumirla como la mejor para ti, pues será la tuya.
Un saludo.
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Acaba de decir: ¿"piensa en tu esperanza de vida y en el tiempo en que la vas a tener por si se solapan"?
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
(24-06-2019, 12:17)edu escribió: harto de que no funcione bien nada estoy por desmontar la maqueta entera y empezar de cero
Estás presuponiendo que empezando desde cero todo va a funcionar perfecto, y eso muy probablemente no será así.
Explícanos o mejor muéstranos los problemas que te da y a ver si podemos ayudar en algo.
Un saludo.