mi tesoro
Buenas fuende es una preciosidad ya lo creo, y es una pena que lemke no tenga fe o confianza en el mercado Español que lo disfrutes  Gran sonrisa 

Saludos.
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(13-06-2019, 10:23)fuende escribió: Por fin llegó, despues de una larga espera. Un ice 4. Kato para variar. Especialista en trenes de alta velocidad. Aunque en este tiene su merito lemke que es es que decidio hacerlo.

Precioso, pero te faltan los otros cinco coches para formar una composición real.
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Gracias,si que es muy guapo, cierto que no se metan en el mercado español,una pena. Pero es lo que hay, no debemos ser rentables. En cuanto a los otros vagones ya dependemos de la economia y otras adquisiciones pendientes. No se llega a todo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
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Es una chulada. Yo andaba buscando el ICE3, pero solo encontré el de fleischmann con el motor en el vagón central. Es digital?
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Biene preparado para 3 decoders 2 de funciones cabeza y cola y uno para motor que seria en el tercer vagon. Si compras el set para completar el ice tendrias que añadir otro decoder mas me imagino pues trendrias 2 motores, el tren completo tiene 2 motorizaciones. Los decoders son Zimo. Todos los vagones tienen toma de corriente en ambos bogies.
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Fleischmann en escalan n no hace el ICE3, te debes referir al ICE T (pendular). El que hacen lleva el motor en el coche restaurante. La composición real es de 7 unidades, y una variante de 5 existe. Fleischmann hace la numeración y formación de 7, pero si no se es súper purista se puede hacer la de 5.

Si buscas ICE3, tienes el de Arnold o el de minitrix. Este último lo editaron hace muchos años la versión completa de 8 unidades, pero se puede encontrar las cajas de inicio de tres y ampliar con coches sueltos.

Un saludo.

(13-06-2019, 21:47)Ficusrex escribió: Es una chulada. Yo andaba buscando el ICE3, pero solo encontré el de fleischmann con el motor en el vagón central. Es digital?
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Hay prevista una serie de 7 unidades que teóricamente empieza a circular en 2020. Lo único que no sé si tiene uno o dos pantografos, y cuál es la distribución de coches.

(13-06-2019, 15:47)jmma33 escribió:
(13-06-2019, 10:23)fuende escribió: Por fin llegó, despues de una larga espera. Un ice 4. Kato para variar. Especialista en trenes de alta velocidad. Aunque en este tiene su merito lemke que es es que decidio hacerlo.

Precioso, pero te faltan los otros cinco coches para formar una composición real.
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(13-06-2019, 15:47)jmma33 escribió:
(13-06-2019, 10:23)fuende escribió: Por fin llegó, despues de una larga espera. Un ice 4. Kato para variar. Especialista en trenes de alta velocidad. Aunque en este tiene su merito lemke que es es que decidio hacerlo.

Precioso, pero te faltan los otros cinco coches para formar una composición real.

Pues tengo que desdecirme. He visto en la web oficial de Siemens que el ICE4 puede configurarse desde 5 hasta 14 unidades. Así que sí es real una composición de 7.
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Pues no se deciros las composiciones de este tren me imagino que sera como todas, dependiendo de las necesidades del momento. El caso es que no tenia ningun ice y me decidi a comprarlo. Los ice 1 y 3 eran mas dificiles de conseguir. Y su estado tampoco debian de ser muy alla pues ya tenian sus años. Por otro lado este es mas reciente en circulacion, luego Kato ya se sabe. N-1 en trenes de alta velocidad. Su calidad en este tipo de trenes es muy buena.
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Yo tengo un ICE 3 de Minitrix con 11 años, el set de 8 que sacaron, y me va de maravilla. Los ICE de fleischmann igual.

Tengo una pregunta, ¿qué tal te rueda? En la web kato pone radio mínimo 282, supongo que por el largo mayor de los coches, unos 12-13 mm.


(15-06-2019, 20:02)fuende escribió: Pues no se deciros las composiciones de este tren  me imagino que sera como todas, dependiendo de las necesidades del momento. El caso es que no tenia ningun ice y me decidi a comprarlo. Los ice 1 y 3 eran mas dificiles de conseguir. Y su estado tampoco debian de ser muy alla pues ya tenian sus años. Por otro lado este es mas reciente en circulacion, luego Kato ya se sabe. N-1 en trenes de alta velocidad. Su calidad en este tipo de trenes es muy buena.
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Te puedo decir que todos los trenes de alta velocidad de kato que tengo y ya son 9 en total pasan sin ningun problema por radio 282 y en curva contracurva. Por los desvios tambien sin nigun problema, en cuanto a la velocidad de paso, como todos si le metes caña al final derrapa. Kato siempre aconseja radio 315 para este tipo de trenes.
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Aqui pongo unas fotos de la familia ave.
El ave 100.
El E3-2000
El E5 Hayabusa
El E6 Super Komachi
El N700A
El Grand Hikari
El TGV Duplex
El TGV Lyria
El ICE 4
Todos Kato.
Y el Pato pero este ya sabeis de Top Train.


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Son todos una preciosidad disfruta de ellos 


Saludos.
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(16-06-2019, 00:19)fuende escribió: Te puedo decir que todos los trenes de alta velocidad de kato que tengo y ya son 9 en total pasan sin ningun problema por radio 282 y en curva contracurva. Por los desvios tambien sin nigun problema, en cuanto a la velocidad de paso, como todos si le metes caña al final derrapa. Kato siempre aconseja radio 315 para este tipo de trenes.

Pero de de hecho los AVEs y TGVs pasan perfectamente por R1 de Fleischmann, tanto en arrastre como en empuje, al menos los míos y los de mi hijo. Tengo vídeos que lo demuestran, y a velocidad rápida. Los modelos japoneses no lo sé pues es un material que no me atrae. El ICE4 habría que probarlo, pero por la mayor longitud de los coches me hace dudar.
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Una comparacion. Kato para el E5 Hayabusa y el N700A aconseja radio minimo 315, tienen una longitud de 160 mm y pasan por radio 282 sin problemas.
Para el ice 4 aconsejan radio 282 y tienen una. Longitud de 180 mm.
No se si para radios menores pasarian, pero creo que sufririan mucho los enganches por no decir los posibles descarrilamientos.
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Yo tengo un cercanías Kato y por radio uno pasa penosamente, haciendo en una de las direcciones un ruido de rozamiento de plástico que asusta.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
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Ultima compra en llegar.
Una Re 4/4 de la SBB de minitrix. Hara compañia a la 6/6 de minitrix que ya tenia.
Estas de minitrix suenan como unas castañuelas, seran por los engranajes al ser metalicos son mas toscos.
Imagino que con el rodale se suavicen.


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Es preciosa fuende que bonita es mira yo para amortiguar algo el ruido, le hecha ria grasa un pocos densa como la que se ponía en los vídeos VHS es de la marca Molgar disfruta de tu compra 

Saludos.
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Puede que suene pero ya verás cuanto te dura y que pocos problemas te da.


Luis Alberto
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Habia pensado un poco de grasa de teflon, para disminuir la friccion de los piñones. Creeis que sera suficiente.
Desde luego que tendran que durar, por muchos años. Por lo menos es lo que espero. Gracias.
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