Reedición Talgueras arnold
#1
Buenos días, abro un nuevo tema para ver qué opinión hay por el foro sobre estas locomotoras.

¿Podría arnold reeditar las talgueras 353/354 al igual que va a hacer con el Velaro, Talgo III, las 316, etc...? En mi opinión creo que se han vendido muy bien, de hecho es difícil encontrarlas y aprovechando que la marca va a sacar nuevos Talgos ¿cabría esa posibilidad? 

Ojalá que sí ya que es un modelo bonito y muy característico de nuestro ferrocarril el cuál me gustaría tener en mi colección, sobre todo la 354 azul/beige.

Saludos...
Responder
#2
Posible es, otro cantar es cuando. Creo que por su estrategia de ventas y visto,lo visto seguramente si las reediten junto con los talgos. Ultimamente se ve mucho talgo a la venta y a unos precios desorbitados.
Responder
#3
Buenos días:

Estoy con la opinión de fuende. Saldrán antes o después. Mi opinión es que este año tienen bastante material recién sacado o previsto para sacar. Pero si están sacando talgos seguro que nos darán locomotoras adecuadas para traccionarlos. Al fin y al cabo la segunda mano se está convirtiendo un buen termómetro de lo que la gente demanda.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#4
Francisco muy cierto. Ademas tiene pinta que este año no hay muchas novedades.
Responder
#5
chemindeferre  buenas lo que tiene que hacer arnold no es reeditar es sacar mas 353 y 354 pero con otras matriculas que ya va tocando y igual que los talgos 

Saludos.
Responder
#6
A mí lo que me sorprende en que nadie se haya animado a sacar la 352 en escala N.
Su versión original, de dos ventanas es, para muchos, la máquina más característica del Talgo III.
Nos tenemos que conformar todavía con las vetustas Ibertren del año de la pera... Lengua
Creo que comercialmente sería mejor opción que las otras talgueras, que ya han sido editadas hace no mucho....
Responder
#7
GUIMORCONDO estoy de acuerdo con tigo seria un gran modelo y creo que se vendería muy bien 

Saludos.
Responder
#8
Buenas noches.

Puede ser que tenga mejor tirada. Pero no es lo mismo desarrollar un proyecto desde 0 que reeditar uno ya hecho cambiando el número de matrícula.

Por mucho que queramos una actualización del modelo Ibertren veo antes una reedición de las 353/354 que un nuevo modelo de la 352.

Es una opinión. Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#9
(21-02-2019, 15:08)tigrin escribió: chemindeferre  buenas lo que tiene que hacer arnold no es reeditar es sacar mas 353 y 354 pero con otras matriculas que ya va tocando y igual que los talgos 

Saludos.

Y tanto que podría sacar... Pues anda que no hay "Virgencitas" y matrículas para reproducir!!!  Gran sonrisa
Responder
#10
Buenas noches...

Yo también creo que llegará algún día en que veremos las 352 y las Ut440 realizadas por arnold. En teoría en N están sacando muchos modelos que ya tiene la hermana mayor del grupo hornby; Electrotren. Tienen estos dos modelos y se han vendido bien. El día que las saquen en N darán el campanazo del siglo, aunque a mí, tanto la 352 como la ut440 de ibertren me hacen el apaño y me dan grandes satisfacciones al verlas rodar.

Saludos
Responder
#11
Buenos días.

Es cierto que el modelo de ibertren está ahí. Pero está desfasado tecnológicamente y en detalle, es difícil de encontrar y caro de conseguir.

Llegado el caso pasaría como con las 321 o las 333 respecto a Hispatren. Un modelo mejor, más barato y más fácil de conseguir. Las otras quedarían como reliquias.

Lo de que con el tiempo saldrán también lo pienso yo. Mucho están tardando para mí en las 440.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#12
(22-02-2019, 06:50)Francisco Segura escribió: Buenos días.

Es cierto que el modelo de ibertren está ahí. Pero está desfasado tecnológicamente y en detalle, es difícil de encontrar y caro de conseguir.

Llegado el caso pasaría como con las 321 o las 333 respecto a Hispatren. Un modelo mejor, más barato y más fácil de conseguir. Las otras quedarían como reliquias.

Lo de que con el tiempo saldrán también lo pienso yo. Mucho están tardando para mí en las 440.

Un saludo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, que se editen las 440, pero las azules con franja amarilla, como las de Ibertren. 

Tengo la Ibertren pero me han dicho que no se puede digitalizar.....y me ha causado un tremendo dolor.....

Saludos y 
a disfrutar!!!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#13
(22-02-2019, 19:59)bcntrainbaile escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, que se editen las 440, pero las azules con franja amarilla, como las de Ibertren. 

Tengo la Ibertren pero me han dicho que no se puede digitalizar.....y me ha causado un tremendo dolor.....

Saludos y 
a disfrutar!!!!

 ¿Que no se pueden digitalizar las 440?. ¿quién lo ha dicho?.

 La inmensa mayoría de las que digitalizé fueron con mecánica Kato, pero también hice varias con mecánica de origen, tal cual la sacó en su día Ibertren.

  Ahí van unas fotos de una composición digitalizada por mí en el 2015. Y de paso unas fotos de otra 440 que transformé a Regionales.

  Un saludo.

  Manu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                   
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#14
(22-02-2019, 20:35)elmanu269 escribió:
(22-02-2019, 19:59)bcntrainbaile escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, que se editen las 440, pero las azules con franja amarilla, como las de Ibertren. 

Tengo la Ibertren pero me han dicho que no se puede digitalizar.....y me ha causado un tremendo dolor.....

Saludos y 
a disfrutar!!!!

 ¿Que no se pueden digitalizar las 440?. ¿quién lo ha dicho?.

 La inmensa mayoría de las que digitalizé fueron con mecánica Kato, pero también hice varias con mecánica de origen, tal cual la sacó en su día Ibertren.

  Ahí van unas fotos de una composición digitalizada por mí en el 2015. Y de paso unas fotos de otra 440 que transformé a Regionales.

  Un saludo.

  Manu

Vaya que sorpresa!!!!!

entonces....donde lo envio para digitalizar?
Te mando un privado.

Muchas gracias .
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#15
Precioso trabajo Manu.
Recuerdo que en su época flipaba con esos trenes de Ibertren. Una maravilla.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#16
Que maravilla Manu un trabajo de matricula y esa 440 de regionales es impresionante que manitas de Oro que tienes 

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 36 14,699 20-05-2024, 11:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 3,389 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 123,316 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 6,900 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 4,296 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 4,579 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 4,726 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 21,590 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin
Gran sonrisa Comparativa furgones DD-8100 Arnold vs MFTrain. oscar440 3 3,423 25-11-2021, 00:02
Último mensaje: oscar440
  Avant 114 Arnold TalgoPato 2 3,166 08-11-2021, 16:51
Último mensaje: TalgoPato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)