Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Magnificas adquisiciones son una preciosidad es una pena que el precio sea tan elevado eso limita mucho al personal, una cosa me e fijado en el vagón que esta primero en las fotos de arriba y el anagrama amarillo va al revés que el resto de los vagones eso es normal o es un vagón especial ya medirás que los disfrutes
Saludos
Temas: 17
Registro en: Oct 2017
Son bonitos como ellos solos pero a qué precios... A mí me gustaría hacerme una composición de 9000's versión grandes líneas pero aún debe esperar ya que tengo otras prioridades.
En fin, disfrútalos y hazle muuuuchos km!!!
Saludos
Temas: 3
Registro en: Jan 2016
Hola! A mí me acaban de enviar un vagón erróneo... tengo que devolverlo para que me envíen los correctos, pero no sé cómo contactar... el email de info@ funciona?
Temas: 1
Registro en: Nov 2018
Hola
Mensaje para JMMA33
No me deja responder al privado que me has enviado...supongo que es porque no llevo los suficientes mensajes en el foro.
Mandame un correo a superfullet@gmail.com y te comento lo que me preguntas de hispatren.
Esta noche creo que ya podré disponer de algo de tiempo para hacer más fotos a los vagones nuevos, y rodarlos un poco
Muchas gracias por la información son una preciosidad disfrute de ellos
Saludos
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Más que pintados al revés puede que esos vagones simplemente estén girados. Supongo que el dibujo es igual en ambos lados.
Luis Alberto
19-02-2019, 21:34
(Última modificación: 19-02-2019, 21:50 por tigrin.)
No están girados del revés están al pintados del revés que es lo mismo
Saludos
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Buenas noches:
A ver si lo ponemos un poquillo claro.
Yo creo que es asi:
Se hicieron 70 Coches de Segunda Clase tipo 9.000 y se decoraron como Nueva Imagem.
1º Pedido fueron 40 coches con bogies Fiat y pintados con las franjas todas en un sentido
2º Pedido fueron 30 coches con bogies GC1 y pintados con las franjas al contrario que los del
primer pedido, asi circulaban.
Saludos
Temas: 18
Registro en: Jun 2017
Buenas noches, yo estoy intentando registrarme para comprar un par de unidades y no hay manera.
Alguien lo ha conseguido ultimamente?
Alguien puede por favor pasarme por privado el email de Hispatren?
Francamente la web es un delirio.....por no decir una barbaridad.
Saludos y
a disfrutar!!!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Mírate este hilo y verás que es lo normal:
http://www.escalan.es/thread-8110-page-2.html
Hay gente que ha esperado 4 meses pero al final ha llegado todo y correctamente.
Digamos que Hispatrén es una empresa... peculiar.
Temas: 17
Registro en: Oct 2017
Hola a todos!! ¿habéis visto últimamente la web del fabricante? Menuda sorpresa me acabo de llevar, parece que se está moviendo algo la marca... Eso sí, los precios de los vagones se mueven poco o en su defecto al alza...
En fin, ojalá vayan mejorando poco a poco, siempre es bueno tener marcas que hagan material renfe.
Saludos!!!
Temas: 2
Registro en: Aug 2013
Algún compañero sabe si ¿¿¿es posible comprar en algún sitio de Badajoz artículos de este fabricante???
Temas: 52
Registro en: May 2015
Buenos días.
Si os fijáis muchas de las referencias se esperan para diciembre de 2019. Eso me hace pensar que para un futuro próximo podamos esperar más movimiento de la marca. Con todo es como dice chemindeferre, los precios no mejoran y distan mucho de los que sigue ofreciendo MFTrain.
Un saludo.