Mensajes: 721
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Reputación:
15
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Mensajes: 5,227
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
24-01-2019, 22:46
(Última modificación: 25-01-2019, 01:21 por tigrin.)
Pues muy seguros no viajamos la verdad, una por que el material no esta al 100x100 y otra porque el personal no realiza bien sus funciones, os doy dos ejemplos reales en Cantabria Feve tenia las unidades 3500 que a mi juicio funcionaban bien, pero a algún iluminado solo se lo ocurrió modificar los frenos por unos que no estaban ni están homologados, y esto es lo que paso un tren que hacia el recorrido Santander Cabezón hizo una parada en la estación de Bezana, y al desalojar los frenos el tren no se puso en marcha y como hay una pequeña pendiente el tren se fue marcha atrás con todos los viajeros sin poder hacer nada, y gracias Dios subía un tren de mercancías por la misma vía contra el que se estrello, sino el tren se habría descarrilado pues al final de ese tramo de vía hay una curva muy cerrada que os aseguro no habría podido pasar, hubo bastantes heridos y a la persona que denuncio lo de los frenos lo echaron a la calle despido fulminante y era jefe de maquinista, y al final fue readmitido por el asunto del tren Alvia que descarrilo en Galicia, pero en la actualidad es un simple ordenanza, y el otro ejemplo fue mucho peor murieron las cuatro personas que iban en los dos mercantes, y ocurrió en Carranza y ami juicio esto fue lo que paso uno de los trenes estaba parado en Carranza esperando que subiera otro tren y sin que nadie les diera la salida estos se largaron supuesta mente para cruzar en Gibaja pero los trenes de esa longitud no caben allí de ninguna manera las culpas se las echaron al los del tren que se fue de Carranza pero yo os aseguro que el jede de tren al que yo conocía muy bien, no le habría permitido al Maquinista salir con el tren alguien les dio la salida, y el choque se produjo en una curva que os aseguro menos de R1 en nuestras maquetas los dos trenes chocaron en esa curva, los maquinistas no tuvieron tiempo ni para tirar de lo frenos solo intentaron saltar y las maquinas hechas pedazos les cayeron en cima, tiempo después vi lo que quedo de las cuatro locomotoras en Balmaseda y era horrible lo que vi ese día perdí a tres buenos amigos de los que hoy nadie se acuerda, así que juzgar vosotros mismos y perdonar por el ladrillazo
Saludos