Temas: 4
Registro en: Feb 2013
Temas: 27
Fantastica maqueta, cuando puedas pon un video que se vea toda rodando los trenes.
Enorabuena.
Temas: 61
simplemente maravillosa,que envidia sana.
solo te deseo que disfrutes tanto o mas como antaño,es simplemente maravillosa.
Temas: 35
Y yo ilusionado con la mía.
Después de ver las fotos, no se si seguir o dedicarme a otra cosa.
Es preciosa Mun
Rafa
Es que no le faltan detalles. Es una pasada.
Ya puedes ir preparando un paso a paso para los que empezamos.
Rafa
Temas: 28
Vaya pedazo maqueton tienes Mun.
Que envidia me da cuando veo esas maquetas tan bien decoradas.
Yo poner vías y conexiones eléctricas, las que haga falta, pero para decoración, 0 patatero.
Felicidades Mun, disfruta decorando.
Un saludo.
Pepe
28-02-2013, 22:52
(Última modificación: 28-02-2013, 23:03 por Mun.)
(28-02-2013, 19:07)jocosu escribió: Yo poner vías y conexiones eléctricas, las que haga falta, pero para decoración, 0 patatero.
Todo es ponerse, a la primera no sale bien pero con varios intentos al final sale, lo único es tener paciencia.
(28-02-2013, 09:40)rafael_rs escribió: Ya puedes ir preparando un paso a paso para los que empezamos.
Sin problemas te lo explico, exceptuando alguna cosa lo demás son técnicas de modelismo que aprendí de pequeño y alguna nueva que he visto ahora en mi regreso.
Bueno pues sigo con mas fotos.
La zona del puerto que es donde estoy trabajando ahora.
Y un pequeño vídeo del faro en funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=hJDdX-8ep...e=youtu.be
Temas: 164
Hola
Muy bien logrado el ambiente Puertuario, me encanta
Salut
Voy a tener que solicitar a los administradores que supriman post de este tipo, ¡¡¡¡ puede ser peligroso para la salud !!!!
Bromas aparte, FANTASTICA, otra colección de fotos que pasan a mi archivo, yo que había hecho mi lago con agua natural con su cascada fuyendo, ni punto de comparación con este puerto, tod la maqueta está muy bien pero la estación terminal y el puerto, se llevan la palma.
Felicidades.
Muy bonita, con muchos detalles encantadores, quizás para mi estilo un poco abigarrada pero en realidad no se le pueden decir mas que alabanzas, la estación y esa marquesina una preciosidad, el puerto las casas, los estrechos recorridos apto para coquetos mercantes, una pasada. Enhorabuena y que la disfrutes.
Por cierto un vídeo de la maqueta con circulaciones no estaría nada mal. un saludo
Temas: 18
Vaya maqueta la de Mun, que acabados y que medidas! nos dejas el nivel por la nubes para los que empezamos en esto y la decoración es soberbia, que envidia sana me das!
Muchas gracias por lo comentarios.
Temas: 7
Registro en: Apr 2013
Joer, qué pasada!!! felicidades, tiene detalles maravillosos y el ambiente en general es muy especial y bonito!
Temas: 61
Bueno,lo que siempre he dicho Mun.simplemente maravillosa,la zona portuaria ,de caerse.
¡una autentica maravilla!
Temas: 12
Registro en: Apr 2013
Pedazo maqueta que tienes, menuda currada te has pegado en esa decoración; que envídia me das; a ver si la mía va cogiendo forma y se parece algo a esto.[/align]
Ultimos avances, la reforma de la subida y el triangulo casi terminados, con su caseta de enclavamientos.
He reformado varias cosas entre ellas la valla de entrada al puerto.
Poco tendrás que reformar y cuidado no la estropees. Está muy bien. Lo que no sé son las medidas, tiene que ser muy grande para tanto como tiene.
Rafa
Temas: 18
Jo con esta vista es espectacular, vaya envidia sana me das
|