Pagarias 100 euros por esta chapuza?
#21
Pero 251 se debieron hacer muchas unidades, aún se encuentran en estanterías de muchas tiendas...

Y Kato/soldat nos sorprendió con las 269 pantone hace nada, que literalmente volaron. Aún sigo teniendo esperanzas, además les quedan decoraciones por hacer.
WWW
Responder
#22
(30-10-2017, 00:55)quisn escribió: Pero 251 se debieron hacer muchas unidades, aún se encuentran en estanterías de muchas tiendas...

Y Kato/soldat nos sorprendió con las 269 pantone hace nada, que literalmente volaron. Aún sigo teniendo esperanzas, además les quedan decoraciones por hacer.
Amigo Jose Miguel  ya lo creo que soldat  nos sorprendió con las 269 Pantone, y también tienes razón hay mas decoraciones por hacer y  toda vía quedan 251 a la venta pero se de buena tinta que en Japón tienen   para dar y tomar,  estos de soldat hubieran sido mas serios Kato nos habría hecho la 279 y ahora las 269 consarail y las llamadas rosco, y hubieran ganado un buen dinero, y una cosa mas que he sacado Kato para nosotros últimamente creo que nada están muy molestos y nosotros no tenemos la culpa pero es lo que hay  

Un saludo.
Responder
#23
Yo me refería a que MFTrain se animase a sacarlas
Responder
#24
Muchas gracias por la información tigrin. Yo sabía que startrain había tenido diversos problemas. Pero ni imaginaba que su relación con kato llegara a esos extremos. Así nos va. Menos mal que por lo menos ahora hay algunas marcas españolas, grandes y más modestas (que no todo es MFTrain), que lo están haciendo bien. Que dure.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#25
A los japoneses tampoco les debió serrar muy bien que Soldat crease una marca propia (Startrain) y empezase a encargar modelos a otras fábricas. Es como serle infiel a la pareja, pero a nivel empresarial.

Respecto a estas transformaciones, al que no le convenzan, que no puje. Así de sencillo.

Y a las 440 de Ibertrén, cuando el el grupo Exín decidió cerrarla, habían un montón de modelos por montar y terminar de pintar/tampografiar en sus almacenes. Conservo un juego de carcasas, ventanas, bogies y otras piezas que hace anos compré en eBay y en mercadillos. La montaré algún día?
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#26
(30-10-2017, 23:09)palaycarbon escribió: A los japoneses tampoco les debió serrar muy bien que Soldat crease una marca propia (Startrain) y empezase a encargar modelos a otras fábricas.  Es como serle infiel a la pareja, pero a nivel empresarial.

Respecto a estas transformaciones, al que no le convenzan, que no puje. Así de sencillo.

Y a las 440 de Ibertrén, cuando el el grupo Exín decidió cerrarla, habían un montón de modelos por montar y terminar de pintar/tampografiar en  sus almacenes. Conservo un juego de carcasas, ventanas, bogies y otras piezas que hace anos compré en eBay y en mercadillos. La montaré algún día?
Eso que dices es muy cierto, el ataque de cuerno que sufrió Kato fue muy duro, y  lo de lIbertren yo lo puedo asegurar, tenia en amigo Maquinista de FEVE que era de Barcelona y que trabajaba en Santander y que por desgracia falleció, que visitaba la fabrica y comentaba que había piezas de todo tipo,  a mi me llego a comprar dos talgos pendulares y de camino de Barcelona a Santander me los iba  ensamblando por el camino, que pena que Ibertren no siga sacando mas material de N 

Un saludo.
Responder
#27
Y cuando nos hicieron creer por ambigüedad que Startrain = Kato? :'D (solo he tenido de startrain el AVE 102, pero ni punto de comparación a un TGV Kato de hace 20 años).

Sin restar un ápice a la calidad de MfTrain, creo que las 269 Kato son difícilmente mejorables en mecánica y todavía se pueden encontrar por precios de mercado.

Por cierto el proyecto ROSCO está saliendo muy bien para los aficionados: no retiran material que de otra forma hubiesen retirado y tenemos nuevas decoraciones...
WWW
Responder
#28
No sé, las 269, las compré en su día por unos 80€ cada una. 85 como mucho.

Recientemente he vendido una por más del doble.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#29
Es normal que los modelos descatalogados cuesten mas, de todas maneras, el precio sera el que el comprador este dispuesto a lagar.
Saludos.
Renfe.
Responder
#30
Ni cero €; por mucho menos ponemos a parir a muchos fabricante, que hacen autenticas maravillas.
Y no me creo que nadie sea tan tonto de pagar, eso, por eso; me huele a pujador en falso que puja sin intención de compra para disparar los precios; las pujas se deben hacer con el material delante de los ojos, y observando si alguien esta de gancho, para incrementar las puja s.
Además en este caso es una composición muy golosa. Interesante
Esto para compradores compulsivos Exclamación Exclamación Exclamación
JJSS
Responder
#31
De verdad alguien se cree que Soldat no pago al fabricante?
Tienes pruebas de ello? Porque aquí se puede difamar sin pruebas, pero no lo veo correcto.

En las relaciones internacionales es muy dificil dejar de pagar. Dejará de pagar a su banco, en todo caso, su linea de crédito.

Las importaciones se pagan mediante:
- Cheque bancario internacional (no es el caso)
- TRansferencia a plazo pactado (no es el caso)
- Cheque personal (no es el caso)
- Orden de pago simple (no es el caso)
- Carta de crédito * LA MAS HABITUAL*
- Remesa documentaria - de uso menos habitual
- Credito documentario y hay varios tipo:
    - Revocable (no es el caso)
    - Irrevocable (probable) - con diferentes variantes.

Porqué explico esto, porque en una relación de importación internacional, quien paga al exportador (KATO) no es el importador (SOLDAT), sino el Banco que le ha concedido la garantia de pago al importador.

Es tremendamente extraño el caso de pagos no asegurados (los indicados "no es el caso"), ya que en el MUNDO ENTERO, conocen la falta de garantías de importador español, y solo en casos de mutua confianza, amistad o relación muy duradera, los exportadores (Japoneses o chinos) lo permiten.

Asi que, por favor, salvo que se puedan presentar pruebas reales contra SOLDAT S.L (en liquidación), con domiciio en calle Murcia 67 -Pol.Ind. Can Calderón - 08830 Sant Boi de Llobregat y telf. 936547141, (datos públicos en Registro de Sociedades) sería conveniente, por el bien del foro, no hacer comentarios gratuitos.

Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Os acordais de esta tienda en Barcelona? Jotajota 7 13,662 08-08-2017, 22:20
Último mensaje: Jotajota
  Habeis comprado en esta tienda? Talgo89 9 17,172 12-05-2015, 18:34
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)