30-09-2017, 17:10
Desde el tren y desde mi ignorancia
|
30-09-2017, 19:41
Un tractor 304 y una panchorga... Yo pensaba que las 7800 habían sido desguazadas por completo.
Muy buenas tomas a pesar de la distancia y el movimiento Un saludo.
30-09-2017, 23:23
Pues si como te dicen un 304 y una panchoga y puede que sea la que yo vi hace bastantes años cuando fuimos a visitar el final de las obras de la linea de alta velocidad estaba junto a una francesa y una 4000 estaban enterrradas en la tierra hasta el bastidor tiempo después las rescatar-ron
Un saludo.
20-10-2017, 07:53
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
20-10-2017, 21:51
21-10-2017, 00:58
Pobre platanito... aunque al menos está corriendo mejor suerte que otro material motor y se va librando del soplete... toquemos madera...
Un saludo.
21-10-2017, 13:27
(21-10-2017, 00:58)artinu escribió: Pobre platanito... aunque al menos está corriendo mejor suerte que otro material motor y se va librando del soplete... toquemos madera...Que razón tienes tuve la suerte de verlo justamente donde esta en una ocasión que fuimos a ver un evento Ferroviario protagonizado por la asociación a aficionados Leoneses que hicieron un viaje con la Mikado fue una pasada verla rodar Un saludo.
21-10-2017, 15:47
El platanito nunca llegó a circular en servicio regular por las vías españolas, ¿verdad?
(21-10-2017, 15:47)efcarrasco escribió: El platanito nunca llegó a circular en servicio regular por las vías españolas, ¿verdad? En 1977 alcanzó los 200 km/h y en 1979 se empezó a usar durante unos meses en un servicio entre Madrid y Albacete, de 1980 a 1982 circuló entre Madrid y Jaen, a partir de 1984 y durante dos años se utilizó como tren turístico y ya en 1987 realizó sus últimos viajes como tren de pruebas de velocidad alta en la línea de Madrid a Alicante. A las 12 horas 28 minutos del miércoles 6 de mayo de 1987 alcanzó los 206,8 km/h en una de estas pruebas entre las estaciones de Villarobledo y Minaya. Durante mucho tiempo este fue el récord de velocidad en España. Sin embargo acabó su vida tras estas pruebas debido al coste que implicaba el mantenimiento de una sola unidad de una serie además de que debido a que era un prototipo daba una cantidad de fallos considerable, para muchos se consideró un tren demasiado avanzado para su época con una tecnología que todavía le faltaba mucho por prosperar. En la actualidad el platanito se encuentra en una vía muerta de la estación de Castejón a donde llegó en 1994 tras haber recorrido apenas 216227km, un kilometraje muy reducido para un vehículo de estas características. Un Saludo.
21-10-2017, 17:18
Gracias. Pues no sabia que habia circulado ese pequeño intervalo de tiempo. Pensaba que solo lo había hecho en pruebas.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Como se Conduce un Tren | pulguilla | 8 | 22,147 |
19-06-2015, 16:30 Último mensaje: Luigi |
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)