07-10-2017, 19:03
Pues eso como puedo reconocer si el decoder a muerto o a sido el motor?
Sintomas:
Cuando reseteo la CV8 la loco hace un pequeño movimiento.
Cuando programo la CV1 y le doy una direccion, la locomotora da la respuesta con un pequeño movimiento.
Cuando porgramo la locomotora con la direccion previamente introducida, la locomotora se queda parada no funciona ni el motor ni las luces.
Hace un pequeño ruido cuando la coloco sobre la via....
Una ayudita.
Y ya que estamos en los enigmas tengo una E-lok krokodrile de Minitrix que va por libre... me explico, cuando la pongo sobre la via va bien, hace lo que tiene que hacer cuando se le dice... pero de repente... va por libre y no responde a ninguna instrucción.
Q le puede pasar? sera algun corte de tensión que la deja asi?
Pues si me podeis echar una manita estoy ya un poco desesperado.
Gracias
Sintomas:
Cuando reseteo la CV8 la loco hace un pequeño movimiento.
Cuando programo la CV1 y le doy una direccion, la locomotora da la respuesta con un pequeño movimiento.
Cuando porgramo la locomotora con la direccion previamente introducida, la locomotora se queda parada no funciona ni el motor ni las luces.
Hace un pequeño ruido cuando la coloco sobre la via....
Una ayudita.
Y ya que estamos en los enigmas tengo una E-lok krokodrile de Minitrix que va por libre... me explico, cuando la pongo sobre la via va bien, hace lo que tiene que hacer cuando se le dice... pero de repente... va por libre y no responde a ninguna instrucción.
Q le puede pasar? sera algun corte de tensión que la deja asi?
Pues si me podeis echar una manita estoy ya un poco desesperado.
Gracias