Desvios Fleischmann 22301 10º R765
#1
¿Que opinais sobre estos desvios?, el otro dia fue mi cumpleaños y mi cuñada me regalo uno.

Lo he estado mirando mucho, la sensación q me ha dado no es muy buena. Los espadines estan como sueltos no hacen final de carrera, me da que no se quedaran en la posicion una vez que los motorice.

¿teneis alguien experiencia con ellos?

gracias
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#2
Por lo que veo en el catálogo de Fleischmann es un desvío a izquierdas de 10º. Es de los que no llevan balasto, realmente de Roco.
Yo he probado los desvíos de 24º en manual, y depende de los vagones a utilizar. Los que tienen poco peso o algunos tecos no pasan dos desvíos seguidos sin descarrilar. Espero que al electrificar la cosa cambie.

saludos
G no es Unix
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#3
A caballo regalado lo se le mira el diente, y sobre todo si es de una cuñada. Gran sonrisa
Los desvíos Flech. roco son muy pijoteros; sobre todo los roco lo que no tienen balasto.
Este en particular debiera de ir bien, salvo que se paren las maquinas por falta de alimentación eléctrica, en cuyo caso tendrás que calzarlo por debajo para conseguir un buen contacto; da lo mismo que sea manual que con bobina magnética (motor); con balasto que sin el; si te sale problemático, te sale.
Saludos
JJSS
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#4
Palob G: En los desvíos Roco de 24 he notado en los que vienen con trasviesas marrones que los espadines no vienen rebajados, como si lo estaban en los antiguos que tenía y en los de 15 nuevos, por lo que tuve que trabajarlos con minitaladro para afinar los espadines y que pasen sin problema.
WWW
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#5
(30-08-2017, 21:32)quisn escribió: Palob G: En los desvíos Roco de 24 he notado en los que vienen con trasviesas marrones que los espadines no vienen rebajados, como si lo estaban en los antiguos que tenía y en los de 15 nuevos, por lo que tuve que trabajarlos con minitaladro para afinar los espadines y que pasen sin problema.

Los míos los compré el año pasado. Son Fleischmann-roco sin balasto. Veo que tienen la parte fija donde comienza el desvío rebajada en ambos lados por la cara interior del raíl. Las vías móviles parece que se acoplan al rebaje para dar continuidad a la vía, pero manualmente a veces no quedan bien pegadas al rebaje. Por eso digo que cuando los pruebe motorizados espero que se mantengan mejor en su sitio, creo que ahí está el problema en manual.

saludos
G no es Unix
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