24-07-2017, 09:08
Gracias de nuevo por vuestros comentarios
Traigo avances con la maqueta. La estación oculta ya está terminada y he estado haciendo pruebas con la locomotora que se supone de menor tracción (no está lastrada ni tiene aros) y 3 coches 8000 de arnold, que me da la sensación de que son los más pesados que tengo.
Las pruebas están hechas con un transformador ibertren viejo y un limpiador gaugemaster y los tirones y arrancadas tan bruscas se producen por la dificultad de manejar el regulador ibertren.
La circulación que se muestra, es por la vía interior de la estació oculta ya que es la que tiene la pendiente más pronunciada y por ende, donde más se verían los problemas, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente que la locomotora empuje por los 3 vagones sin problemas, y más teniendo en cuenta que no tengo planificado que esta locomotora circule por esta zona ya que estará destinada a maniobras y lo que más utilizaré para circulaciones son locomotoras más robustas del tipo 2100, 333, 251, etc...
También adjunto una foto de como ha quedado la estación oculta. Ya estoy llegando a la parte superior y estas pruebas me dan un extra de ánimo para seguir avanzando.
Un saludo.
Traigo avances con la maqueta. La estación oculta ya está terminada y he estado haciendo pruebas con la locomotora que se supone de menor tracción (no está lastrada ni tiene aros) y 3 coches 8000 de arnold, que me da la sensación de que son los más pesados que tengo.
Las pruebas están hechas con un transformador ibertren viejo y un limpiador gaugemaster y los tirones y arrancadas tan bruscas se producen por la dificultad de manejar el regulador ibertren.
La circulación que se muestra, es por la vía interior de la estació oculta ya que es la que tiene la pendiente más pronunciada y por ende, donde más se verían los problemas, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente que la locomotora empuje por los 3 vagones sin problemas, y más teniendo en cuenta que no tengo planificado que esta locomotora circule por esta zona ya que estará destinada a maniobras y lo que más utilizaré para circulaciones son locomotoras más robustas del tipo 2100, 333, 251, etc...
También adjunto una foto de como ha quedado la estación oculta. Ya estoy llegando a la parte superior y estas pruebas me dan un extra de ánimo para seguir avanzando.
Un saludo.