Coches - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Bricolaje y Creación (https://www.escalan.es/forum-7.html) +---- Foro: Impresión 3d (https://www.escalan.es/forum-53.html) +---- Tema: Coches (/thread-9972.html) Páginas:
1
2
|
Coches - Ficusrex - 14-02-2021 Un saludo a todos. Me he liado con la creación de vehículos para un tren de automóviles. Y he empezado por unas "cirilas" 2cv y un citroen 8. Ya iré poniendo como lo llevo. [attachment=35836] [attachment=35837] [attachment=35838] RE: Coches - Baltek - 14-02-2021 Pues tienen muy buena pinta si señor RE: Coches - Platanito - 15-02-2021 Estan muy Chulos. RE: Coches - tigrin - 15-02-2021 Ficusrex te felicito están muy bien es un magnifico trabajo seguiré tus avances con mucho interés Saludos. RE: Coches - amobla - 16-02-2021 Me encanta ese Citroën 8. RE: Coches - Ficusrex - 16-02-2021 Muchas gracias. Ahora añadiendo el dos caballos furgoneta RE: Coches - Ficusrex - 18-02-2021 En la pintura soy un poco furro. [attachment=35857] [attachment=35858] [attachment=35859] RE: Coches - Ficusrex - 18-02-2021 En vagón [attachment=35860] [attachment=35861] RE: Coches - krokodiland - 18-02-2021 Compañero, estás hecho un "crack" con la impresión 3D. Menuda colección de Citröen te has montado mas chula (y es que esta marca, me trae muchos recuerdos y añoranzas) Envidia sana que me das. Un saludo RE: Coches - bcntrainbailen - 18-02-2021 Cuando los pones a la venta? A mi me interesarían unos cuantos, sin pintar. Es una colección interesante, para ir dando realismo a los que estamos con maquetas época IV. RE: Coches - Platanito - 18-02-2021 Ese dos caballos furgoneta, esta impresionante. Enhorabuena. RE: Coches - Trenero_N - 19-02-2021 (18-02-2021, 19:31)bcntrainbailen escribió: Cuando los pones a la venta? Cuidado, que a un amigo le expulsaron de este foro porque alguien le hizo la misma pregunta y le respondió. El motivo de la expulsión fue por intentar vender en el foro, cuando solo se limitó a responder a una pregunta como la tuya RE: Coches - Norte Central - 19-02-2021 Estan geniales! Y una gran idea lo de imprimirlos en transparente, de esta manera solo pintando ya tienes los cristales instalados... RE: Coches - tigrin - 19-02-2021 Ficusrex esta brutal amigo es un regalo para la vista y lo de la pintura se mejora con la practica te lo aseguro Saludos. RE: Coches - Ficusrex - 19-02-2021 Un saludo y gracias a todos. Todo lo que he ido haciendo en la 3d no lo he puesto en venta. Soy de la opinión de compartir en la medida que se puede, y más todavía con aquellos que no pueden o no tienen impresora 3d. Hasta ahora he regalado diseños a quien me lo ha pedido. Lo que si pido es paciencia y calma. Cuando hago un diseño suelo imprimir sopotocientos de golpe. Los focos de estación los imprimía de 80 en 80. Lo que no hago es enviar a personas que no participan o publican en el foro. A veces los diseños no tienen un acabado como para vender.... por ejemplo el citroen 8 avi no termina de salir bien. El frontal sale genial, pero no imprime las ventanillas laterales ni traseras. Pero a caballo regalado que lo monte su tía. RE: Coches - Ficusrex - 22-02-2021 Y sigo [attachment=35868] RE: Coches - krokodiland - 22-02-2021 Esta claro que lo de la pintura no es lo tuyo Aunque ya sabemos, que las fotos de proximidad realzan las imperfecciones, que en la realidad se notan menos, o directamente, ni se notan. De todos modos, antes de pintar, habría que lijar y suavizar las superficies. Después, un buen aerógrafo con una buena pintura y pasadas muy finas ayudarían mucho. Para los detalles: pilotos, faros, matrículas, bandas negras, anagramas, etc, nada como unos buenos rotuladores indelebles de punta fina. A este paso, te vas a hacer con un buen parque automovilístico Un saludo RE: Coches - Toniot - 22-02-2021 Una pasada,enhorabuema por el trabajo ! RE: Coches - txema - 24-02-2021 Te estan quedando geniales , muy buen trabajo RE: Coches - Ficusrex - 24-02-2021 Muchas gracias. |