Las vias de un novato - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: General escala N (https://www.escalan.es/forum-4.html) +--- Tema: Las vias de un novato (/thread-9939.html) |
Las vias de un novato - Arthur - 23-01-2021 Buenas tardes à todos, Tengo un problemilla, soy novato y he dibujado mi futuro circuito en N que quiero construir con el programa frances CDM Rail. La base sera de 2m x 0,80, epoca 3/4 y con entorno norte de España y sur de Francia (Somport...) La pregunta es la siguiente : las vias previstas son Roco-Fleichman, no sé de que codigo son 55 o 80? Tambien la compatibilidad con otras marcas, como Peco....? Ultima cosa, que tipo de material me aconsejais para empezar en digital con circulation de 3 à 4 trenes? Gracias por asesorarme (que Lo necesito.... . Me direis que tengo informacion en internet, tiendas...pero vivo en Toulouse y ya no hay ninguna tienda y solo un club que esta un poco lejos. Un saludo a todos. Arthur RE: Las vias de un novato - tigrin - 24-01-2021 Arthur te saludo y desde Cantabria en el Norte de España te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, y con lo referente a las vías peco y Roco-Fleichman tiene el codigo 80 que en teoría son compatibles RE: Las vias de un novato - Arthur - 24-01-2021 Gracias Tigrin. Y en cuanto al material digital, alguien puede aconsejarme ? RE: Las vias de un novato - supertren_es - 24-01-2021 (23-01-2021, 23:25)Arthur escribió: Buenas tardes à todos, En cuanto en digital, yo te recomiendo comprarte una Z21 blanca de las baratas e indagar por youtube los múltiples tutoriales que hay. Hay sets de inicio por 240 €. con todo lo necesario. RE: Las vias de un novato - Arthur - 24-01-2021 Muchas gracias, efectivamente es el set de inicio al cual pensaba. Se le podrá acoplar la parte sonido o ya esta prevista para eso ? RE: Las vias de un novato - dardo - 24-01-2021 (24-01-2021, 22:43)Arthur escribió: Muchas gracias, efectivamente es el set de inicio al cual pensaba. Se le podrá acoplar la parte sonido o ya esta prevista para eso ?Hola Arthur!! Yo empecé con un set de iniciación de Fleichmann con una Z 21 de las blancas y me va muy bien. El sonido va o no en la locomotoras que compres. Un saludo RE: Las vias de un novato - Arthur - 25-01-2021 (24-01-2021, 23:21)dardo escribió:Gracias por vuestras respuestas. Haya voy pues !!(24-01-2021, 22:43)Arthur escribió: Muchas gracias, efectivamente es el set de inicio al cual pensaba. Se le podrá acoplar la parte sonido o ya esta prevista para eso ?Hola Arthur!! Yo empecé con un set de iniciación de Fleichmann con una Z 21 de las blancas y me va muy bien. El sonido va o no en la locomotoras que compres. RE: Las vias de un novato - supertren_es - 25-01-2021 (25-01-2021, 09:33)Arthur escribió:(24-01-2021, 23:21)dardo escribió:Gracias por vuestras respuestas. Haya voy pues !!(24-01-2021, 22:43)Arthur escribió: Muchas gracias, efectivamente es el set de inicio al cual pensaba. Se le podrá acoplar la parte sonido o ya esta prevista para eso ?Hola Arthur!! Yo empecé con un set de iniciación de Fleichmann con una Z 21 de las blancas y me va muy bien. El sonido va o no en la locomotoras que compres. Suerte, si quieres entra en mi canal de youtube y en la parte de tutoriales hay un montón de tutoriales de como funciona la Z21, tanto mío como de otros aficionados. |