Metro de Madrid antiguo - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Metro de Madrid antiguo (/thread-9434.html) |
Metro de Madrid antiguo - rezjat - 05-05-2020 Cuando estuve en la exposición del metro de Madrid por su centenario, se me metió en la cabeza reproducirlo... Así que me puse manos a la obra. Aquellos que hayáis cogido el metro de Madrid en los años 70 y 80 seguramente os resultará familiar . Confieso que me he ha hecho especial ilusión conseguirlo. Y pensé también en darles un merecido escenario. Están impreso en 3D de resina. Espero que os guste. Saludos! RE: Metro de Madrid antiguo - Luigi - 05-05-2020 ¡Que magnífico trabajo Rezjat!. Y ¡que recuerdos!. Tengo en la memoria los viajes que hacía a diario, los olores, la ventilación "natural" a base de ventanilla, los chillidos del tren al circular … Has cuidado hasta los detalles del interior. ¿Está motorizado?. Y el escenario muy bueno también. Ya puedes estar orgulloso de tu trabajo. Enhorabuena. RE: Metro de Madrid antiguo - 251-002 - 05-05-2020 Excelente trabajo RE: Metro de Madrid antiguo - tigrin - 05-05-2020 Un trabajo excelente rezjat los acabados la pintura la serigrafia de cine, una pregunta esta motorizado ? que lo disfrutes Saludos y mucha suerte. RE: Metro de Madrid antiguo - rezjat - 05-05-2020 Muchas gracias, compañeros! (05-05-2020, 15:45)Luigi escribió: ¡Que magnífico trabajo Rezjat!. Y ¡que recuerdos!. Tengo en la memoria los viajes que hacía a diario, los olores, la ventilación "natural" a base de ventanilla, los chillidos del tren al circular … Sí, es totalmente operativo. Tiene un chasis Tomix TM-22 Saludos RE: Metro de Madrid antiguo - Luigi - 05-05-2020 Y además funcional. Supongo que ahora tendrás que meter ese decorado en la maqueta. Cuando lo tengas listo se agradece un vídeo. Tienes una pieza única y con una calidad excelente. Que los disfrutes mucho. RE: Metro de Madrid antiguo - krokodiland - 06-05-2020 Tanto el metro como el diormama . . . IMPRESIONANTES ! ! ! Una pasada, enhorabuena. Un saludo RE: Metro de Madrid antiguo - tipo - 06-05-2020 muy bueno, me parece genial. Felicidades. RE: Metro de Madrid antiguo - bonaro - 07-05-2020 Es una auténtica virguería, de verdad. Muchas felicidades y disfrútalo. RE: Metro de Madrid antiguo - txema - 09-05-2020 Madre mia que joya , esta genial , yo lo recuerdo vagamente ( en el buen sentido de la palabra ) en la linea 1 , un trabajo fantastico , te felicito , es una maravilla , que lo disfrutes . RE: Metro de Madrid antiguo - Vincenc - 10-05-2020 Manifico. RE: Metro de Madrid antiguo - rezjat - 10-05-2020 Muchas gracias a todos! RE: Metro de Madrid antiguo - dardo - 10-05-2020 Obra maestra, sí señor!!! Me acabas de transportar a mi infancia más tierna, jeje. Excelente. RE: Metro de Madrid antiguo - FERROTRADE - 23-05-2020 Vaya lujo de pieza compañero...enhorabuena ( con Mayúsculas ). RE: Metro de Madrid antiguo - Telamon - 24-05-2020 Espectacular, enhorabuena por el resultado!!! |