Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Novedades y anuncios (https://www.escalan.es/forum-24.html) +--- Tema: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo (/thread-8851.html) |
Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Trencastilla - 30-09-2019 Seguimos celebrando el X Aniversario de Trencastilla Modelismo con un sorteo para las dos escalas. Entrarán en sorteo todos los pedidos recibidos desde el 1 de Octubre al 30 de Noviembre. El sorteo se realizará el Domingo 1 de Diciembre de 2019 en directo por Facebook. RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - pulguilla - 01-10-2019 Buenos dias: Lo tendremos en cuenta. Saludos RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Baltek - 02-10-2019 Muchas gracias por la iniciativa RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Pablo G - 02-10-2019 ¿Facebook? No gracias RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Telamon - 03-10-2019 Muy buena iniciativa, que no pare la fiesta!!! RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Fran121 - 28-10-2019 Muy buena iniciativa. RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - tigrin - 01-12-2019 (30-09-2019, 23:37)Trencastilla escribió: Seguimos celebrando el X Aniversario de Trencastilla Modelismo con un sorteo para las dos escalas. Muchas gracias Norberto estoy alucinando con el premio es que no me lo creo un saludo cordial RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - quisn - 02-12-2019 Enhorabuena! RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Telamon - 02-12-2019 Enhorabuena tigrin, a disfrutarlo mucho!!! Me alegro que le haya tocado a alguien del foro. RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - tigrin - 03-12-2019 quisn Telamon muchas gracias a los dos, esto a sido toda una sorpresa y estoy alucinando, nunca en mi vida me ha tocado algo que ni se le parezca, vi el anuncio de este sorteo pero ya ni me acordaba del mismo, a sido Norberto quien me lo comunico por corre E que sino ni me entero, le tuve que preguntar que lo que me había tocado la sorpresa fue increíble la verdad es que es un tren muy bonito, lo voy a cuidar como un tesoro Saludos RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - eliseo - 03-12-2019 (03-12-2019, 18:46)tigrin escribió: quisn Telamon muchas gracias a los dos, esto a sido toda una sorpresa y estoy alucinando, nunca en mi vida me ha tocado algo que ni se le parezca, vi el anuncio de este sorteo pero ya ni me acordaba del mismo, a sido Norberto quien me lo comunico por corre E que sino ni me entero, le tuve que preguntar que lo que me había tocado la sorpresa fue increíble la verdad es que es un tren muy bonito, lo voy a cuidar como un tesoro Enhorabuena Tigrin por que te lo mereces. Un saludo. RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - tigrin - 03-12-2019 eliseo muchas gracias todos nos lo merecemos, y hoy me ha dicho Norberto que mañana me envía el 592 Y EL Ave osea que hasta el próximo Marte no creo que llegue Saludos. RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Ozeito - 03-12-2019 Enhorabuena Tigrin, ahora a disfrutarlo cuando lo tengas en tus manos. RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - amobla - 04-12-2019 Mis felicitaciones, Tigrín. RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - Txemi - 04-12-2019 Enhorabuena RE: Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo - tigrin - 04-12-2019 Muchas gracias a todos amigos la verdad es que toda via no me lo creo, pero ya esta de camino la semana que viene llegara junto con un camello Saludos |