Foro de modelismo escala N
maqueta de aramirezl - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: maqueta de aramirezl (/thread-861.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: maqueta de aramirezl - ray269 - 15-06-2015

Una pasada


RE: maqueta de aramirezl - aramirezl - 31-10-2015

Futuro rincon de la maqueta 1




RE: maqueta de aramirezl - aramirezl - 31-10-2015

Futuro rincon de la maqueta 2


RE: maqueta de aramirezl - aramirezl - 31-10-2015

y el ultimo de momento




RE: maqueta de aramirezl - JUANCARLOS - 31-10-2015

Muy bonito los efectos del humo y las luces rojas, junto con las sirenas queda muy pero que muy bien.


RE: maqueta de aramirezl - aramirezl - 19-12-2015

Pues mas vídeos, ahora con los danones por fin rodando gracias a las barritas de mftrain y los arcos de ferromodel,  una preciosidad y rodaje perfecto con las modificaciones ya aplicadas. Nunca entenderé que ha pasado con ellos.

A y se me olvidaba una parte del bus system antes de que lo arduinice.




RE: maqueta de aramirezl - Jordi - 19-12-2015

El bus le da otro aire aunque no creo que lo necesite con esas composiciones y el tamaño de la maqueta y la ambientación.


RE: maqueta de aramirezl - sanmartin-4 - 19-12-2015

Compañero, he disfrutado un montón viendo varios vídeos de tú maqueta.
Mis más sincera enhorabuena. Vaya maquetón!!!


RE: maqueta de aramirezl - Txemi - 21-12-2015

Gran maqueta


RE: maqueta de aramirezl - Asipe - 22-12-2015

Le da un toque de más vida a la maqueta los buses dando vueltas. Me ha gustado


RE: maqueta de aramirezl - ray269 - 22-12-2015

Es fantastica. Cuantos bloques has usado?


RE: maqueta de aramirezl - ray269 - 22-12-2015

El bus sistem es de faller?


RE: maqueta de aramirezl - Juan José Sánchez Sánchez - 22-12-2015

¡Hei! ¡ que chulis esos autos locos! cuidado con el camión que no se eche a dormir.
Saludos


RE: maqueta de aramirezl - Shuco - 22-12-2015

Es un pedazo de maqueton!!


RE: maqueta de aramirezl - aramirezl - 22-12-2015

El sistema es el de tomytec mucho mas barato que el faller car system. El kit del jr con 2 paradas cambios de velocidad, 2 autobuses y uno de tracción ademas de decoracion lo tienes por poco mas de 100€. Cada autobus lo puedes comprar aqui por 40€. El de faller cuenta el doble en todo.

Tengo 8 retromodulos uhlenbrock de 8 contactos y otros 8 de Peter Gilling. Total 128 contactos, todo un arsenal de retros.


RE: maqueta de aramirezl - ray269 - 22-12-2015

Ya te digo,jajjajaj. No conocia el sistema de tomitec. Pero lo compraste en japon?. Esta muy chulo


RE: maqueta de aramirezl - JUANCARLOS - 22-12-2015

Queda muy bonito en la maqueta lo de los autobuses una vez decorado todo el suelo te quedara un rincón digno de ver, ya nos lo enseñaras. 


RE: maqueta de aramirezl - aramirezl - 22-12-2015

Tengo varios unos comprados en japon y el jr de oferta en una famosa tienda por 109€. Si quereis por privado os digo donde.


RE: maqueta de aramirezl - Jade - 23-12-2015

aramirezl, puedes ponerlo en publico sin problema. Poner una referencia a una tienda puntual de un producto no se considera spam, ya que es algo que le interesa al resto de miembros que leen el hilo y viene a cuento

Yo conozco los dos, y estoy pensando que el dia que haga la maqueta querria ponerlo, tengo entendido que son "casi compatibles" pero con pegas


RE: maqueta de aramirezl - aramirezl - 24-12-2015

Si son compatibles. Uno ya trae la carretera y el otro te lo debes currar. El sistema es el mismo, iman neodimio en la dirección, y en el caso del tomytec 2 programas iman derecha cambio de velocidad, iman izquierda o abajo paro,  o paro 7 segundos. Esto con arduino es reproducible facilmente y asi poder digitalizarlo. El tomytec lleva pilas de boton y el faller baterias. Hace poco compre en amazon 50 pilas por 5€. 
Dm-toys ha cojido la distribucion de tomix y tomytec europa, tras dejarla mabar supongo. Tiene a muy buen precio los kits de inicio y todo lo relacionado con los mismos.

A ver si estos dias avanzo en decoracion y puedo poner mas videos. La verdad es que le da otro aire a la maqueta, ver subiendo un mercancias con los autobusese purulando por alli es increible, y decorado debe ser impresionante.