Exposicion en Zaragoza - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html) +--- Foro: Encuentros, ferias y exposiciones (https://www.escalan.es/forum-11.html) +--- Tema: Exposicion en Zaragoza (/thread-8544.html) |
Exposicion en Zaragoza - CHUCUCHU - 27-04-2019 Los próximos días del 8 al 12 de Mayo, se va a celebrar una exposición de módulos y trenes en miniatura en la antigua estación de NORTE (Arrabal) de Zaragoza. En la misma, ademas de los módulos de la Asociación Club N de Zaragoza (NZGZ) estará expuesta la estación de Canfranc (lo que se lleva realizado) y una pequeña muestra de material móvil en diferentes escalas. Esperamos poder saludar a los que podáis pasaros a visitarnos. [attachment=33699] RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 27-04-2019 Por allí pasaremos seguro. Y más de un día diría yo RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 12-05-2019 Al final solo pudimos pasar el viernes tarde pero como siempre con la gente del club nzgz impresionante. Si sus módulos son preciosos mejor gente todavía sus dueños e integrantes del club Una pena que la sala cedida fuese pequeña y no cupiese todo lo que tenían preparado RE: Exposicion en Zaragoza - CHUCUCHU - 16-05-2019 Gracias Jose Manuel por pasarte a vernos y ya sabes la próxima vez si te animas a hacer un modulo, lo encajaremos con los nuestros, saludos. RE: Exposicion en Zaragoza - tigrin - 16-05-2019 Por favor CHUCUCHU podéis poner alguna foto del evento seria de agradecer gracias de antemano Saludos. RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 16-05-2019 Yo tengo algún trocito pequeño en video pero no mucho En cuanto tenga un rato a ver si lo puedo subir RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 17-05-2019 Lo prometido Es cortito y no se ven todos los módulos pero es lo que me acordé de grabar. Espero la próxima vez filmar estos módulos como se merecen. RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 17-05-2019 (16-05-2019, 11:36)CHUCUCHU escribió: Gracias Jose Manuel por pasarte a vernos y ya sabes la próxima vez si te animas a hacer un modulo, lo encajaremos con los nuestros, saludos. Pues algo tengo en mente pero soy un negado con la electricidad y la marquetería. Ya veremos..... RE: Exposicion en Zaragoza - bonaro - 17-05-2019 Gracias por el vídeo, me ha encantado. Ya que estoy muy lejos espero seguir viendo otros de los distintos encuentros peninsulares. Saludos. RE: Exposicion en Zaragoza - tigrin - 17-05-2019 Muchas gracias por poner el vídeo los módulos muy bonitos y el material excelente Saludos. RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 25-05-2019 El mismo club va a estar hoy y mañana por la mañana con sus módulos en el centro cívico de santa Isabel, un barrio de Zaragoza RE: Exposicion en Zaragoza - Baltek - 26-05-2019 Os pongo un vídeo de todo el trazado que llevó el club N de Zaragoza al centro cívico de santa Isabel. Ya perdonareis el pulso. RE: Exposicion en Zaragoza - tigrin - 26-05-2019 Muchas gracias por el vídeo los módulos son una pasada tienen un gran realismo Saludos. |