![]() |
Tio con suerte "Tengo mis 450 " - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Tio con suerte "Tengo mis 450 " (/thread-8010.html) |
Tio con suerte "Tengo mis 450 " - snipermadrid - 06-10-2018 Hola a todos! Lo primero agradedeceros que me aceptarais en vuestra comunidad y asi aprender de vosotros en muchos temas que me he quedado desfasado (estoy como mis locos en analogico). Lo siguiente es poder presentar mi ultima adquisicion y poder comenzar un hilo nuevo sobre modificacion claro esta con vuestra ayuda. Como ya he puesto en el encabezado soy un tio con suerte ya que he localizado y adquirido dos configuraciones de la 450 de startrain una de ellas con la 289 (que no usare seguramente) y la otra sin esta. de momento no podre colgaros ninguna foto de estas ya que me encuentro fuera de España por una temporadita. Segun he ido leyendo y localizando en el foro tanto Carles como ElManu tienen o tuvieron dichas composiciones. A mi me gustaria siempre y cuando tenga capacidad de clonar en resina una de las cabinas modificarla y volver a clonar dicha cabina ya con los rasgos de las motorizadas para asi ponerlas en mis composiciones (almenos una si se que me la quedare) y hacer lo mismo o fabricarlos desde cero clonando las partes necesarias para los bastidores. Esto es en groso modo los pensamientos y comienzos de mi andadura con vosotros. Iniciare tambien mas adelante una serie de hilos con modificaciones que tengo en mente como la Alaris 490 o modificacion de un TGV de Kato a nuestro querido AVE utilizando en ambos casos las estaticas de delprado descubierto mi secreto espero que sean estos proyectos de vuestro agrado. Y sin venir aqui al caso una preguntilla la web de trendiseño ¿alguien sabe cual es?. Un saludo. Antonio RE: Tio con suerte "Tengo mis 450 " - tigrin - 06-10-2018 Antonio bienvenido al Foro tu nueva casa y en las presentaciones no es necesario hacer una declaración de intenciones RE: Tio con suerte "Tengo mis 450 " - quisn - 06-10-2018 Hola, de dónde consigues las calcas para hacer todo eso? Me interesa! RE: Tio con suerte "Tengo mis 450 " - snipermadrid - 07-10-2018 Hola Tigrin! No era intencion de presentarme aqui otra vez ![]() ![]() Hola quisn! A que te refieres, a las carcasas o calcas para la Alaris o para el AVE! Las carcasas son de delprado que ire modificando tanto para la490 como para el AVE. En cuanto a las calcas tengo visto el catalogo de Trenmilitaria que vi que tenia algunas ref sobre el tema. Si esto te ayuda genial. Yo sigo con una pregunta a los mas antiguos del lugar sobre la pagina de trendiseño si alguien sabe cual es la actual y si sigue activo este fabricante. Un saludo. ![]() RE: Tio con suerte "Tengo mis 450 " - snipermadrid - 09-10-2018 Bueno aqui os cuelgo una foto poco explicita de uno de las composiciones que he conseguido comprar. Mi mujer le cuesta hacer fotos como las que nos gustaria a todos eso biene de serie ya me entedeis. [attachment=32394] Un saludo. |